13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Una foto de una foto

Por el concierto de Arde Bogotá en Ciudad Real

Permítanme traspasar con la cámara las fronteras de Tomelloso y alrededores, para llegar, unos kilómetros más lejos, eso si, no mucho, concretamente a nuestra capital Ciudad Real, y no es para mostrar Fenavin, que acabará hoy, sino para lo que pasó unos días antes en una sala de conciertos (y otras cosas según la ocasión) de nombre Zahora Magestic.

En la imagen, una «foto de una foto» del concierto de Arde Bogotá, una, muy buena banda de rock, que ya está dando mucho que hablar, a pesar de solo un disco publicado («La Noche» 2022). Una de las sensaciones «indies» del momento, con una combinación de letras claras, nada pomposas, y unas ganas de comerse el escenario brutales, que hacen participes a los asistentes que saltan y corean, al unisonó, todas sus canciones.

Aunque, prácticamente, semana a semana, están rompiendo esquemas, y consiguiendo el «sold out» en todos sus conciertos, destacamos el último hito, y es que, el último viernes de abril, lograron llenar (no cabía ni un alfiler), y a horas poco apetecibles para un concierto, empezaron a las 18:00 horas, poniendo patas arribas con su actuación el Festival «Warm up» de Murcia bajo un intenso calor, y a pesar de no ser «cabezas de cartel».

Y volviendo a su show de Ciudad Real, decir que tocaron todo su repertorio, durante hora y veinte, los allí presentes, saltamos, bailamos, cantamos y nos rendimos a «estos cuatro (5 con la compañía de su productor Lalo Gómez Vizcaino a la guitarra) tipos que hacen música».

Si no los conocen, se los recomiendo, serán importantes (aunque no tengan ni idea de quien son, de verdad, ya están dando mucho que hablar y llenaran en los grandes «templos» musicales del país). Y en la medida que puedan, apoyen la música en directo, y a los grupos emergentes.

Les dejo aquí debajo un enlace con su tema «Cariño», el más reproducido en YouTube:

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí