12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Señalización urbana

Necesaria cuando no conoces la localidad, invisibles en tu ciudad

Aunque cada vez más, una gran mayoría de personas, «tiramos», de aplicaciones como GOOGLE MAPS para intentar llegar a destino, estas señales con diversos letreros, que indican, la dirección de diversos lugares de interés, son muy útiles si no conoces la ciudad en la que te hallas, localizaciones médicas, de servicios, sitios de interés turístico, espacios deportivos, etc.

Si andas un poco perdido, y no encuentras el sitio al que vas, estás indicaciones te pueden sacar de un apuro. Que, por cierto, como señales de tráfico que son, se estudian a la hora de obtener el permiso de conducción, y el color de fondo nos dice el tipo de lugar que es.

Aquí la de color magenta de la imagen nos indica que es, un lugar de interés monumental o cultural, obviamente el «Hangar» de la antigua estación lo es, ya que, en ocasiones, alberca exposiciones, concursos de catas y otras presentaciones varias. También nos señaliza hacia donde se encuentra el centro de salud, el hospital, el parque de bomberos y las localidades de La Solana y Ruidera, lo escribo, porque seguro, como yo, hasta que realice la foto, no me había parado a leer el contenido, ¿a qué ustedes, si viven o conocen Tomelloso, tampoco?

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí