8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Portadas vintage de madera

Cuál anuncio de Wallapop o similar

Esto que, se nos supone muy común en Tomelloso, y comarca, no lo es tanto en otros lares, y, de hecho, ya en algunas plataformas de compra-venta, empiezan a ofertarse piezas de este tipo, con la palabra vintage muy destacada, vamos, o lo que es lo mismo, que son viejas pero que están muy de moda para según que sitios. 

Con moda o sin ella, esperemos que, con el paso del tiempo, puedan preservarse la mayoría, y es que, algunas, merecen ser declaradas bien de interés local, porque representan la arquitectura típica tomellosera al igual que bombos y chimeneas.

Aprovechamos para contar, algunas, características a futuros compradores virtuales (por si las desconocen): cuentan con un bonito timbre que no necesita de electricidad y suena a las mil maravillas. Apertura de una «hoja», o las dos, según necesidades. Buzón incorporado sin tener que realizar obra, por debajo de la puerta caben hasta las revistas más gruesas. Llave anti-perdidas y anti-bolsillos, porque no caben, y si tiene hij@s pequeños en la casa, son una magnífica portería (otra cosa es lo que le molesten los balonazos). 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí