Esto que, se nos supone muy común en Tomelloso, y comarca, no lo es tanto en otros lares, y, de hecho, ya en algunas plataformas de compra-venta, empiezan a ofertarse piezas de este tipo, con la palabra vintage muy destacada, vamos, o lo que es lo mismo, que son viejas pero que están muy de moda para según que sitios. 

Con moda o sin ella, esperemos que, con el paso del tiempo, puedan preservarse la mayoría, y es que, algunas, merecen ser declaradas bien de interés local, porque representan la arquitectura típica tomellosera al igual que bombos y chimeneas.

Aprovechamos para contar, algunas, características a futuros compradores virtuales (por si las desconocen): cuentan con un bonito timbre que no necesita de electricidad y suena a las mil maravillas. Apertura de una «hoja», o las dos, según necesidades. Buzón incorporado sin tener que realizar obra, por debajo de la puerta caben hasta las revistas más gruesas. Llave anti-perdidas y anti-bolsillos, porque no caben, y si tiene [email protected] pequeños en la casa, son una magnífica portería (otra cosa es lo que le molesten los balonazos). 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí