Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

¡ FELICIDADES BEAT !

Este sábado celebran su 25 aniversario desde las 18:00 horas

Este próximo sábado, la mítica sala Beat de Ricardo Alameda cumple un cuarto de siglo y lo celebra con una fiesta por todo lo alto, para conmemorar, nada más y nada menos que, el cuarto de siglo. Se pasarán por la sala diferentes DJ para animar al personal, incluso, se anuncia un Dj sorpresa para la ocasión, además como es costumbre tendrán suculentos pastelitos. 

25 años en los que el Beat ha albergado conciertos muy variados, y de esos conciertos, aunque reconozco que he ido a pocos, me siento muy orgulloso y nunca me cansaré de decir que era y es un subidón total ver la cartelería de las giras de grupos internacionales, que Tomelloso se colaba en el cartel junto a grandes ciudades Como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia… y es que tocar en el bar de Ricardo para estas bandas, también es especial.

Aún recuerdo cuando El Beat fue noticia en 2007 a nivel nacional por ser el primer bar que «ganaba» una sentencia por los derechos musicales a SGAE (Sociedad General de Autores y Editores). 

Podríamos seguir contando anécdotas y eventos del Beat, pero esta sección se basa en la foto, en la que presento el cartel de tan magnánimo evento en la escena cultural tomellosera en los alrededores de la Plaza de España.

Y simplemente añado, que siga luciendo por muchos años más, ese cartel naranja que lucen en la pared del local y nos informa de que El Beat lleva abierto todos los días desde 1997 (a excepción de causa mayor, la pandemia).

¡Larga vida al Beat, larga vida a la buena música!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí