17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Cuáles son los mejores destinos de playa este 2022

Cuando llega la temporada vacacional lo primero que nos viene a nuestra mente es playa, sol y arena. Es probable que no haya escenario más relajante, divertido y gratificante que este. Por eso, miles de turistas cada año se preocupan por experimentar la mejor sensación de todas, bien si se trata de ir a un lugar cercano sin salir del propio territorio o recorrer un poco por otras zonas y conocer las islas más bonitas del mundo

Cualquiera que sea el caso, la intención es la misma: disfrutar y pasarlo bien en un entorno de ensueño, con aguas cristalinas, radiante sol, las mejores instalaciones y una excelente atención. En este sentido, queremos hacer mención a algunos de los destinos de playa que son los mejor valorados en este año 2022. Así que si no te has decidido a dónde ir esta temporada, te dejamos algunas ideas que te encantarán. 

En Sicilia: Spiaggia dei Conigli

Se trata de un espectacular islote siciliano que tiene más de 4 hectáreas. En ocasiones, esta porción de territorio se une con tierra firme, así que es posible llegar a ella a través de un pequeño paseo. Un término especial que se le ha concedido a este lugar es: «La piscina de Dios»

En Brasil: Baía do Sancho

En Fernando de Noronha encuentras un archipiélago volcánico compuesto por 21 maravillosas islas que se ubican en la costa noroeste de Brasil. Quienes han estado allí la describen como una playa mágica. Es una experiencia única. 

En el Caribe: Eagle Beach

Si se trata de saber cuáles son las mejores playas del mundo hay que mencionar a la maravillosa isla de Aruba. Eagle Beach es un arenal que está ubicado fuera del cinturón de huracanes. Su temperatura promedio es de unos 25 grados y muy rara vez llueve. A Aruba se le conoce como la isla de la felicidad y no puede ser menos. 

Si quieres disfrutar de este viaje en su máximo nivel, debes hacerlo desde Barceló, en la primera línea de playa. 

En la India: Radhanagar Beach (Isla Havelook)

Esta playa está ubicada en el archipiélago de Ritchie. Se encuentra rodeada de bosques y montañas, lo que le confiere un aire de misterio paradisiaco con un toque salvaje. Su arena es blanca y suave, y el color de sus aguas de un turquesa sencillamente embriagador. 

A este escenario debes sumarle sus hermosos arrecifes de coral. Las puestas de sol de este sitio son algo increíble de ver, se grabarán en tu mente para siempre. 

En Australia: Whitehaven Beach

Se trata de una playa virgen protegida por el Parque Nacional de las islas Whitsunday. Son seis kilómetros de playa y puedes recorrerla descalzo, incluso durante los momentos más calurosos del día, porque su arena apenas se calienta. 

Solo se puede llegar a esta playa en barco y se ha ganado la posición de la segunda mejor playa de todo el mundo. También es considerada como la más ecológica por su territorio poco explorado. 

En Cuba: Varadero Beach

Esta isla caribeña no podemos dejarla fuera de esta lista. Varadero es una de las más extensas playas, con unos 20 kilómetros. Lo mejor es que podrás disfrutar de su clima perfecto en cualquier época del año. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí