17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El padre del tirador abatido en Argamasilla recibe el alta y evolucionan favorablemente los otros dos heridos

Se encuentran en el hospital Santa Bárbara de Puertollano

El padre del tirador que resultó abatido este miércoles por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras haber asesinado a un agricultor y un policía local de Argamasilla de Calatrava ha sido dado de alta en la jornada de este jueves, mientras los otros dos heridos en el incidente, un guardia civil y un policía local, continúan evolucionando favorablemente en el hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Así lo ha confirmado este jueves la delegada de la Junta de Comunidades en Castilla-La Mancha, Teresa Olmedo, tras el acto de homenaje a las víctimas celebrado frente al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Teresa Olmedo ha expresado todo el apoyo del gobierno regional a las víctimas y a sus familias, así como sus deseos de que los heridos se mejoren prontamente. En este sentido ha destacado que el guardia civil y el policía local ingresados en el hospital Santa Bárbara de Puertollano evolucionan favorablemente, al tiempo que el padre del tirador, Alfonso, ya ha sido dado de alta.

También ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha otorgado la medalla al mérito policial en su categoría oro a Alejandro, el policía local fallecido en acto de servicio durante el operativo para neutralizar al tirador en un chalet en las cercanías de Argamasilla de Calatrava.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí