8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Detenido en Ciudad Real tras mantener conversaciones de índole sexual por Internet con una menor

La situación se zanjó gracias a la denuncia interpuesta por los padres de la niña

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón de 42 años de edad como presunto autor de un abuso sexual, después de que contactase con una menor de 13 años a través de Internet y mantuviese con ella conversaciones de índole sexual.

Los hechos se conocieron cuando la víctima, acompañada de sus padres, contó en la Comisaría de Ciudad Real lo que le había sucedido y denunció los hechos, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al parecer el investigado contactó con ella a través de una red social y mantuvo conversaciones con ella durante varios días, en las que le mandaba mensajes para ganarse su confianza.

Poco a poco, el contenido de estos fue derivando a conversaciones de índole sexual, llegando a conseguir que la menor le remitiese varias fotografías e incluso llegando a invitarla a tener encuentros sexuales tanto en su casa como en el domicilio de la menor, aprovechando la ausencia de sus padres.

Afortunadamente, la situación se pudo evitar gracias a la denuncia interpuesta por los padres de la niña, que permitió a la Policía Nacional iniciar esta investigación que ha culminado con la detención en Ciudad Real del presunto autor de los hechos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí