12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Se buscan figurantes para el rodaje de una serie en Ciudad Real

La serie se rodará entre el 31 de enero y el 11 de febrero

La empresa de trabajo temporal TEMPOTEL ha sacado una nueva oferta de trabajo en la que se buscan figurantes de distintos perfiles para la grabación de una serie en Ciudad Real, cuyo rodaje tendrá lugar entre el 31 de enero y el 11 de febrero.

Dentro de la oferta, se especifica la búsqueda de los siguientes perfiles: niños y niñas muy delgados y piel blanca de 6 a 10 años (que tengan DNI); hombres y mujeres sin pelo en la cabeza a partir de los 35 años; hombres gitanos y mujeres gitanas a partir de los 16 años; hombres y mujeres árabes a partir de los 35 años; hombres y mujeres africanas a partir de los 35 años.

Aquellas personas interesadas en el trabajo, deberán comunicarse con la empresa a través del email [email protected], indicando en el asunto «Ciudad Real» y cumplimentando el correo con los siguientes datos/documentos: fotografías recientes, nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y edad.

Desde la empresa recuerdan que para obtener el puesto es muy importante tener disponibilidad durante los días de rodaje. Además, aseguran que se trata de un trabajo remunerado según el convenio de figuración y se dará de alta en la Seguridad Social a los participantes.

Finalmente, los seleccionados serán contactados para facilitar a la empresa sus datos para la contratación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí