25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Las carreteras de Castilla-La Mancha no registran fallecidos durante el fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Un total de once personas han resultado heridas -todas ellas de carácter leve-, en los nueve accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en la provincia de Albacete se han registrado dos siniestros, que se han saldado con dos heridos leves, mientras que en Ciudad Real se ha producido dos accidentes, con otros dos heridos leves.

Las carreteras de Cuenca también han registrado dos accidentes, con cuatro heridos leves; mientras que en Guadalajara se han producido dos siniestros, con dos heridos leves; y en Toledo uno, con un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.462 en la región, 30 de ellas positivas, una de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 409 pruebas de las que tres han sido positivas, una en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 682, 13 de ellas con resultado positivo, ninguna en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 62 pruebas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 871 pruebas, siete de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 438 pruebas, dos de ellas positivas, ninguna en menores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí