16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Fallece el periodista de CMM Juan Ramón Levia

Natural de La Roda, estaba al frente de la delegación de la televisión regional en Puertollano

Castilla-la Mancha ha expresado su «hondo pesar» por el fallecimiento del periodista del ente público Juan Ramón Levia. Con 47 años, en la actualidad estaba al frente de la Delegación de Puertollano cuando un cáncer le fue diagnosticado hace pocos meses.

Juan Ramón Levia, natural de la localidad albaceteña de La Roda, era un periodista muy conocido entre la profesión por su actividad tanto en prensa, radio y televisión. Su rostro se hizo muy popular y particularmente en Puertollano por su estilo natural de contar las noticias más cercanas en Castilla-La Mancha Televisión.

Su pasión era la radio. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su voz peculiar dejó huella en Radio Castilla-La Mancha donde dirigió y presentó los informativos de fin de semana, según ha informado el ente en nota de prensa.

Muchos compañeros de los distintos medios de la región han dejado sus artículos ensalzando la personalidad y el oficio de Juan Ramón Levia al que Santos G. Monroy llama «Caballero de la información», El DigitalCLM le recuerda como «un querido periodista», elogio de La Comarca de Puertollano a «un reconocido periodista».

De carácter «afable y cercano», estaba casado con Graci Galán, periodista del diario Lanza con quien tenía dos hijos. Toda la familia CMM está «conmocionada por su muerte».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí