El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana al tradicional acto que la Academia de Infantería de Toledo celebra con motivo de su patrona, la Inmaculada Concepción, y que se ha celebrado en la Plaza de Armas de la propia Academia.

López Martín tuvo la oportunidad de presenciar la Parada Militar y acudir al posterior acto social programado, donde felicitó al Coronel Director de la Academia de Infantería de Toledo, Álvaro Díaz Fernández, y a diversos mandos militares del centro de enseñanza, remarcando la relevante labor que efectúan en la formación y adiestramiento de los alumnos que alberga. Igualmente, el presidente de la entidad financiera ratificó su implicación con el centro formativo militar y transmitió la voluntad de continuar fortaleciendo las estrechas y cercanas relaciones existentes entre ambas instituciones.

Al acto asistieron, entre otros, el presidente de la JCCM, Emiliano García-Page, el delegado del Gobierno en CLM, Francisco Tierraseca, así como el general del Ejército jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), Amador Enseñat y Berea.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí