12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Es importante que nuestras mascotas también estén bien

La mayoría de nuestras mascotas necesitan una mayor ingesta de proteínas, que pueden provenir de diversas fuentes

Al igual que los humanos, nuestras mascotas necesitan una buena alimentación para sentirse bien. La mayoría de nuestras mascotas necesitan una mayor ingesta de proteínas, que pueden provenir de diversas fuentes. La mayoría de las veces son proteínas animales las que damos a nuestras mascotas.

La mayoría de las mascotas obtienen proteínas de uno o varios animales, lo cual no es malo. Sin embargo, hay diferentes fuentes animales que pueden utilizarse para obtener proteínas de buena calidad. Además, podemos observar cómo afecta a nuestro entorno para obtener la proteína específica. Recientemente, se ha prestado más atención a las proteínas de insectos en la alimentación animal.

Bogas Bus

Se han desarrollado diversos alimentos para mascotas basados en proteínas de insectos que proporcionan a los animales una dieta más saludable.

El medio ambiente también está mejor con la proteína de los insectos

Los insectos no sólo son interesantes porque contienen muchas proteínas, sino que también nos dan una idea de cómo afecta a nuestro medio ambiente en comparación con otras formas de proteína animal. Los piensos que contienen proteínas de insectos procedentes de las larvas de la mosca soldado negra minimizan el impacto negativo en el medio ambiente de la cría de otros animales. Las altas dosis de las emisiones que vemos de óxido nitroso y metano se deben a la agricultura.

Los insectos también nos dan una idea de cómo se valora nuestro sistema alimentario. La proteína de los insectos puede utilizarse para reemplazar otros tipos de proteína animal en las dietas de los animales, sin ningún impacto negativo en nuestro medio ambiente. Las larvas requieren poco espacio, la producción de larvas requiere dosis mucho menores de agua y los residuos de la producción pueden utilizarse como abono natural.

Proteína adecuada para el estómago de todos

Alimentar con proteínas de insectos tiene muchos beneficios, incluso en los factores de salud de los animales. No sólo deja una huella muy pequeña en nuestro entorno, sino que los insectos aportan muchos más beneficios, como todos los aminoácidos necesarios. El alimento es fácilmente digerible y se ha demostrado que incluso los animales con estómagos sensibles no tienen problemas con los alimentos para mascotas a base de insectos.

Hay muchas especies de insectos que pueden utilizarse como alimento para animales, como las larvas de la mosca soldado negra, los grillos y los gusanos de la harina. Los tres tipos de insectos tienen la composición de aminoácidos con las proteínas adecuadas para satisfacer las necesidades dietéticas. Esta forma de cultivar se siente mejor con nuestro medio ambiente y proporciona un alimento más saludable para nuestras queridas mascotas. Al fin y al cabo, es importante que nuestras mascotas también se sientan bien, y es una gran ventaja si también es mejor para el medio ambiente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí