16.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Castilla-La Mancha registra 3 heridos graves y 19 leves en carreteras durante este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 4.122 se han realizado en la región, 57 de ellas positivas

Tres personas han resultado heridas graves y otras 19 de carácter leve en los 12 accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido un siniestro con tres personas heridas leves, al igual que en la de Guadalajara, donde ese único siniestro ha dejado un herido leve.

Bogas Bus

Las carreteras de Ciudad Real han registrado cinco accidentes, que han dejado tres heridos graves y cuatro leves, mientras que las de Cuenca han contabilizado tres, con cinco heridos leves. En el caso de Toledo, se han registrado dos accidentes con seis personas heridas de levedad.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 4.122 se han realizado en la región, 57 de ellas positivas, 11 de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

Mientras de la provincia de Albacete se han registrado 600, seis positivas, ninguna en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 1.133 pruebas, 15 de ellas con resultado positivo, una en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 511 pruebas, siete de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.132 pruebas, 18 de ellas positivas, ocho de ellas en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 746 pruebas, 11 de ellas positivas, ninguna en menores.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí