Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Amarres de amor: Paloma Lafuente explica todo lo que debes saber

Los amarres de amor son unos potentes conjuros de magia blanca que están de rabiosa actualidad en el mundo del esoterismo. Sus poderosos efectos han hecho que ganen mucha popularidad en los últimos tiempos y que sean cada vez más las personas que acudan a expertos esotéricos para llevar a cabo este tipo de rituales.

Paloma Lafuente es una de las profesionales de la videncia más prestigiosas en este campo y por eso nos ayuda a resolver las principales dudas sobre este tipo de hechizos.

¿De dónde proceden los amarres de amor?

Seguro que has oído hablar de los amarres de amor porque es una técnica esotérica que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Los especialistas del mundo de la videncia cada vez reciben más consultas de personas que preguntan por estos potentes hechizos.

Sin embargo, los amarres de amor no son conjuros recientes sino que se practican desde tiempos inmemoriales.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Hay muchas teorías al respecto pero se dice que los primeros rituales de este tipo se llevaron a cabo en torno al año 2.900 antes de Cristo.

¿Dónde surgieron? Eso es una verdadera incógnita, puesto que se registraron evidencias de la práctica de estos conjuros de magia blanca en lugares tan dispares como África o el Amazonas, es decir, en culturas y civilizaciones muy remotas entre sí.

Esto es difícil de explicar pero lo que es un hecho es que estas técnicas esotéricas han perdurado a lo largo de los siglos hasta llegar hasta nuestros días, cuando se han puesto muy de moda y se han convertido en un servicio muy demandado.

Consultas como la de Paloma Lafuente, una de las videntes más prestigiosas de España, reciben a diario a muchas personas que quieren saber más sobre estos conjuros ancestrales, unos rituales de amor que se han transmitido de generación en generación y que sólo expertos esotéricos con las habilidades adecuadas puedes llevar a cabo.

¿Cuándo se realiza un amarre de amor?

Muchas personas han tenido conocimiento de la existencia de los amarres de amor de manera reciente porque, a través de internet y las redes sociales, su difusión ha sido todavía más rápida.

Pero el problema es que la mayoría acude a videntes con la intención de practicar un amarre de amor y no siempre es conveniente hacerlo.

Inma Delgado Fotografía New Born

Paloma Lafuente, como experta en la materia desde hace más de 25 años, explica que en ocasiones es suficiente con un endulzamiento para solucionar el problema.

En otros casos, claro, se pondrá en marcha un amarre de amor, pero siempre teniendo en cuenta varias cosas:

Bogas Bus
  • No todos los amarres de amor son iguales ni sirven para lo mismo.
  • Los amarres de amor son conjuros totalmente personalizados.
  • Un mismo amarre de amor no vale para dos personas diferentes aunque sus problemas sean similares.

¿Cómo aplicar todo esto de la manera correcta? Ahí entra en juego una de las características principales de los amarres de amor y que quienes no tienen experiencia casi siempre olvidan: el tarot.

Para Paloma Lafuente, una sesión de cartomancia es imprescindible para poder conocer a fondo un problema sentimental y valorar si es necesario aplicar un amarre de amor y cuál. Las cartas siempre cuentan en qué punto se encuentra una relación y cuál es su destino, y con esa información se podrán dar los pasos correctos.

En todo caso, los amarres de amor tienen muchas aplicaciones en cuestiones sentimentales y por eso son tan poderosos. ¿Cuáles son algunas de sus utilidades?

  • Para volver a unir a una pareja que se distancia.
  • Para afrontar una ruptura sentimental.
  • Para pasar página tras una separación.
  • Para recuperar la pasión.
  • Para atraer a un amor del pasado.
  • Para enamorar a otra persona hacia la que se tienen sentimientos de amor.
  • Para fortalecer una pareja y consolidar su amor.
  • Para alejar a terceras personas que pueden hacer daño a tu pareja.

Como se puede observar, hay muchas situaciones en las que puede ser conveniente la aplicación de un amarre de amor, pero eso siempre lo dirán primero las cartas.

¿Cómo elegir al mejor profesional en amarres de amor?

En contra de lo que se pueda pensar, no todos los videntes están capacitados para realizar amarres de amor.

Esta técnica ha pasado de generación en generación y hay quienes tienen esa habilidad innata para llevarla a cabo. Pero no todo el mundo está preparado para ello.

También es necesaria mucha experiencia, y por eso Paloma Lafuente es una de las especialistas en este campo más solicitadas de todo el mundo.

A su consulta acuden personas de todos los rincones, no sólo de España, sino también de Latinoamérica y Estados Unidos.

Hasta ella llegan gracias a que ha potenciado especialmente su servicio a través de internet. Ha sido una forma de poder atender toda la demanda de sus clientes.

Es tan sencillo como ponerse en contacto con ella a través de su página web y contarle con detalle tu caso para que pueda estudiarlo con todo los datos sobre la mesa. Paloma Lafuente se pondrá en contacto con sus clientes y comenzará el proceso, empezando por una lectura de las cartas del tarot y aplicando después, si es preciso, el amarre de amor correspondiente.

Para saber qué experto en amarres de amor elegir, actualmente hay muchas vías para poder encontrar al mejor profesional.

Se recomienda buscar su página web oficial para consultar todo lo que se quiera saber sobre ese vidente, buscar opiniones en redes sociales y foros especializados y tener todos los datos posibles para certificar que se trata de un experto en la materia y no de ningún impostor.

Pasos imprescindibles para hacer un amarre de amor

Como venimos diciendo, un amarre de amor tiene siempre que ir precedido de una lectura de las cartas para poder aplicar el hechizo más adecuado en cada caso.

Pero no es el único paso imprescindible que hay que dar para realizar un amarre de amor. Paloma Lafuente explica que son siete las fases irrenunciables que hay que seguir para aplicar estos rituales, y también otros hechizos.

  1. Escoger el mejor amarre de amor para tu caso, ya que debe ser totalmente personalizado.
  2. Confía únicamente en un profesional con experiencia reconocida en este campo, porque si no es un especialista difícilmente podrá aplicar la técnica de la forma correcta.
  3. Una lectura de las cartas del tarot te ayudará a comprender mejor tu situación para elegir el hechizo más correcto para tu caso.
  4. Utiliza los ingredientes correctos para la realización de un amarre de amor, de manera que éste sea lo más eficaz posible.
  5. Sigue el ritual tal y como te marca el experto esotérico en el que confías, porque los errores más mínimos pueden dar al traste con el conjuro. Sigue siempre sus indicaciones.
  6. Una vez concluido el ritual, confía en los consejos de tu vidente, que te orientará sobre qué rituales caseros de refuerzo aplicar para dar consistencia al conjuro.
  7. Realiza un seguimiento de tu amarre de amor. Es necesario supervisar los resultados con la ayuda de profesionales.

Aplicando estos siete pasos, los amarres de amor podrán tener el éxito y los efectos esperados.

¿Cuánto tarda un amarre de amor en hacer efecto?

Cuando se recurre a un amarre de amor, no es raro que haya clientes que se impacienten o que crean falsamente que los resultados de los mismos van a ser inmediatos.

En este sentido, lo primero que hay que decir es que la paciencia siempre es una excelente compañera de viaje.

Los efectos de un amarre de amor no son inmediatos ni se notan de un día para otro. Se trata de un proceso que se cuece a fuego lento y cuyos efectos se notan poco a poco hasta que se completa el proceso del todo.

Una vez que se termina el ritual por completo es cuando se nota la transformación que se está buscando, pero es algo que no percibes de golpe sino con pequeños avances.

Veamos un ejemplo en una carta reciente recibida en la consulta de Paloma Lafuente:

«Hola, Paloma. Mi nombre es Adalmina, de Bogotá. Hace una semana me puse en contacto con un vidente de mi país para pedirle que aplicara un amarre de amor porque quiero reencontrarme con mi amor de adolescencia. Supe que se divorció de su primera esposa y creo que podemos tener una oportunidad juntos. Pero han pasado seis o siete días desde que realicé el hechizo y no he tenido noticias suyas todavía. Creo que el amarre que me hicieron no sirvió y por eso te pido ayuda a ti, ya que he leído que eres experta en este campo».

Paloma Lafuente estudió su caso y se puso en contacto con ella. Lo siguiente que hizo fue leer su futuro en las cartas y, con todos los datos en la mano, pudo decirle que, efectivamente, se había aplicado el amarre incorrecto. En primer lugar, porque no le habían leído las cartas antes de hacerlo y no sabían cuál era el mejor amarre para su caso.

Pero no es que no funcionara el hechizo sino que no había tenido la suficiente paciencia. Paloma Lafuente vio que había posibilidades de que la pareja volviera a reunirse, así que aplicó el amarre de amor adecuado y los ingredientes correctos. Y le dio un consejo importante: no esperes encontrarlo de golpe y que resurja el amor como si nada.

El amor se cultiva día a día y hay que buscarlo. Así, Adalmina puso en marcha el amarre de amor tal y como le había dicho Paloma Lafuente y, paralelamente, se puso a investigar qué había sido de su amor de adolescencia. Descubrió dónde trabajaba y lo encontró en redes sociales. Entonces le envió un mensaje y poco a poco fueron retomando su relación. Cuando quiso darse cuenta, eran de nuevo pareja. Y eso no fue un proceso inmediato y ni siquiera corto.

Además, no todos los amarres de amor funcionan igual ni al mismo ritmo, y ésa es otra cosa que enseña Paloma Lafuente a sus clientes en sus consultas.

¿Puede darse cuenta la otra persona de que se está haciendo un amarre de amor?

Otra de las preguntas que más se hacen los clientes de Paloma Lafuente es si esa otra persona puede experimentar algunos síntomas que le hagan darse cuenta de que está siendo objeto de un amarre de amor.

La respuesta es no. No es posible que esa persona experimente ningún tipo de síntoma que le haga percatarse de que se encuentra bajo el poder de un hechizo.

Ninguno de nosotros podemos darnos cuenta de eso. Lo único que podemos sentir es el amor. Pero no podemos saber en ningún momento que eso sea fruto de un hechizo.

Y el amor, como sabemos, nos hace experimentar multitud de sentimientos, como felicidad, pasión, atracción, etc.

Por tanto, hay que estar tranquilos porque nadie se va a dar cuenta si aplicamos con esa persona un amarre de amor.

«Hola, Paloma. Apliqué un amarre de amor a mi pareja para recuperar la pasión y, además de que todavía no ha surtido efecto, me he dado cuenta de que desde entonces me mira con otros ojos. ¿Puede que el hechizo no esté funcionando porque se ha dado cuenta de que está siendo embrujada?».

Paloma Lafuente se puso en contacto con este cliente después de estudiar bien su caso y le dijo que, efectivamente, su conjuro no estaba funcionando, pero no porque su novia se hubiera dado cuenta. Ella no podía percatarse de que estaba bajo los efectos de un conjuro pero tampoco éste era el adecuado para su caso.

Así, le leyó las cartas y, con toda la información en la mano, pudo aplicar el amarre de amor adecuado para su caso concreto, de forma personalizada.

Con el tiempo se dio cuenta de que su novia no le miraba con otros ojos con sospechas sino de que él estaba nervioso por la aplicación del hechizo y tenía esa sensación porque estaba demasiado alerta sin ningún motivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí