Paloma Lafuente y los amarres de amor bien hechos

Los amarres de amor son para muchos los mejores hechizos cuando hay cualquier problema sentimental que resolver.

Sin embargo, tienen su complejidad y es importante seguir algunas directrices, para que todo salga a la perfección y el deseo que pedimos al Universo se haga realidad.

A continuación te damos 10 claves con las que podrás conseguir hacer bien un amarre de amor y disfrutar de esa felicidad en pareja que estás deseando tener.

1. ¿Has tomado ya la decisión de aprovechar un amarre de amor?

Las relaciones son complejas. Siempre hay problemas de distinta tipología. Algunos son graves y otros son menos importantes. Pero todos ellos deben ser resueltos si no queremos que se acumulen hasta convertirse en un asunto que haga peligrar nuestra relación.

Obviamente tenemos a nuestra disposición muchas formas de solucionar estos problemas y lo cierto es que, si contamos con profesionales y tenemos voluntad de arreglarlos, la mayoría son bastante útiles.

Sin embargo, hay casos en los que un entendimiento se vuelve algo realmente complejo de conseguir, ya sea por falta de comunicación, por rencor acumulado o por cualquier otro factor. En estas situaciones es importante buscar alternativas.

Los amarres de amor representan esa alternativa que te ofrece la solución que buscabas, pero que con los anteriores métodos no te veías en posibilidad de encontrarla.

De hecho, tampoco hace falta probarlo todo y escoger un amarre cuando todo lo demás falle. Puedes aprovecharlos de inicio y así no solo disfrutarás de una relación más estable, sino que ahorrarás tiempo en el proceso, lo que se traduce en más felicidad con la pareja que amas.

Además ten en cuenta una cosa. Cuando se escoge el amarre de amor, se debe tener fe absoluta en él. Has escogido esta solución por delante de otras, por lo que debes volcar toda tu confianza sin fisuras en que va a ser la mejor decisión para que se cumplan tus deseos.

Paloma Lafuente y los amarres de amor bien hechos

2. Haz el amarre de amor siempre con magia blanca

Una vez has tomado la decisión de que el amarre de amor es la solución que vas a tomar para resolver tu problema sentimental, ahora tienes que decidir cómo realizar este hechizo.

Una de las profesionales mejor reconocidas en amarres de amor de España es Paloma Lafuente. Ella nos recomienda siempre que para estos hechizos nos basemos en la magia blanca.

Tiene varios motivos por los que argumentar esto, el primero de ellos el libre albedrío. La magia blanca respeta el libre albedrío y, por ese motivo, en caso de que cometamos cualquier error a la hora de hacer el ritual, no sucederá ninguna consecuencia negativa.

En la práctica nuestro deseo no se cumplirá por la práctica del ritual, ya que nos habremos equivocado en su desarrollo. Sin embargo, tampoco sucederá nada malo de forma imprevista o como efecto secundario. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Es una de las ventajas que aprovechan incluso los profesionales en amarres de amor, pero sobre todo debe ser aprovechada por cualquiera que no tenga suficiente experiencia con estos rituales. Son aparentemente sencillos, pero cuando te pones manos a la obra descubres la infinidad de detalles a los que prestar atención.

Incluso puede que te equivoques de hechizo (sobre todo si no cuentas con profesionales antes de elegirlo). En cualquiera de estos casos, la magia blanca impedirá que sufras tú o cualquier otra persona consecuencias negativas.

Otro motivo que justifica que Paloma Lafuente defienda la magia blanca ante cualquier otra alternativa a la hora de hacer amarres de amor, es porque no impone sentimientos inexistentes.

Se basa en sentimientos que de alguna forma ya existen en quienes forman parte de la relación o del conflicto sentimental. Lo que hace la magia blanca es reconducir esos sentimientos hacia los objetivos que planteamos con el amarre de amor.

Poco a poco (porque los efectos no se pueden producir de forma inmediata), notarás que esa persona va cambiando en lo que siente, en cómo reacciona sobre todo contigo. Serás la primera persona en notar esos cambios y podrás confirmar así que el amarre de amor ha sido un éxito.

La magia negra, en cambio, lo que hace es imponer sentimientos inexistentes, con lo que los resultados sí son más rápidos pero basados en algo sin consolidación y con una temporalidad casi efímera.

Además de perder todo lo conseguido si aprovechas este tipo de magia, también agravarás el problema actual, pudiendo hacer que el conflicto se vuelva completamente irresoluble.

Por ello, antes de buscar lo rápido y sin esfuerzo, vale la pena que te plantees contar con la magia blanca para obtener resultados consolidados.

3. Elige el amarre adecuado con las cartas del tarot

Paloma Lafuente también recomienda siempre aprovechar la cartomancia para elegir el hechizo adecuado o, incluso si se trata de un amarre de amor, que sea el más adaptable a tu caso.

De hecho, los amarres de amor han ganado su fama en parte porque son capaces de adaptarse a cualquier problema sentimental, pero claro está hay que elegir el adecuado antes de personalizarlo como es debido.

La mejor forma de encontrar la respuesta a la pregunta «qué amarre o hechizo necesito» es mediante una interpretación de cartas del tarot.

Paloma Lafuente es especialista también en la lectura de cartas del tarot. Descubrió desde muy pronto sus aptitudes para ello y ha seguido invirtiendo tiempo y dedicación para seguir investigando y mejorando con este servicio, que incluso ofrece por Internet a través del tarot online.

La cartomancia permite encontrar preguntas que de forma consciente no somos capaces de identificar. A veces nos es complicado incluso encontrar las preguntas adecuadas. Pero al final la información que tenemos será la adecuada para saber qué hacer para buscar ese objetivo común entre las personas de encontrar la felicidad.

De hecho, la lectura de cartas del tarot es capaz de identificarnos qué problema existe realmente en la relación y, si está causado por otra persona ajena a la pareja, también puede decirnos de quién se trata.

De esta forma, con la lectura de cartas del tarot sabemos qué futuro vamos a tener, al analizar qué camino estamos tomando con las decisiones actuales. ¿Queremos cambiar el futuro? Solo tenemos que escoger nuevas decisiones, como por ejemplo el amarre de amor correcto en nuestro caso.

Paloma Lafuente y los amarres de amor bien hechos

4. Confiar en profesionales en amarres de amor

Hay dos formas principales de hacer amarres de amor. Una de ellas es afrontarlo todo por nuestra cuenta. Otra manera es contar con profesionales.

Como te hemos indicado, en España tenemos la ventaja de contar con Paloma Lafuente, reconocida como una de las mejores especialistas en estos servicios.

En cualquier caso, si buscas un profesional, debes tener siempre en cuenta en qué se ha especializado, qué conocimientos y experiencia demuestra, si tiene página web oficial o si los comentarios de quienes han probado ya sus servicios son suficientemente buenos.

Una de las ventajas de contar con profesionales en amarres es que saben qué decisiones tomar, ya que la experiencia que tienen en estos casos, les permite identificar más fácilmente el problema a resolver.

Reduciremos con ello la probabilidad de cometer un error, al mismo tiempo que aumentaremos las opciones de conseguir que nuestro deseo al Universo se cumpla.

Además, un profesional en amarres nos podrá facilitar mejor los ingredientes que necesitamos para el ritual e incluso el propio espacio donde desarrollarlo de una forma correcta.

Como sucede con tantos otros aspectos de nuestra vida, contar con profesionales siempre representa una ventaja. Dado que estamos ante cosas tan importantes como nuestros sentimientos y nuestra felicidad, probablemente sea todavía más aconsejable en este caso.

5. Descubre los ingredientes necesarios en tu amarre

Infórmate siempre de fuentes fiables. Por ejemplo, en la web oficial de Paloma Lafuente tienes datos correctos y exactos sobre todo lo relativo a los amarres de amor. Entre las cosas que puedes encontrar, por ejemplo, está un listado detallado de ingredientes que necesitarás para realizar algunos amarres de amor.

En estos hechizos puedes necesitar 3 tipos de ingredientes en el ritual:

Ingredientes normales

Por un lado están los ingredientes normales. Conocidos también como sencillos o básicos, porque en realidad son fáciles de encontrar y/o adquirir en cualquier momento.

Estos ingredientes, además, son también sencillos de utilizar en un amarre de amor y nos permiten hacer la mayoría de acciones que se requieren.

Ingredientes personales

Por otro lado están los ingredientes personales, que son aquellos que están vinculados a la pareja o a las personas que protagonizan el hechizo. Puede ser desde un anillo de bodas hasta una fotografía o incluso un regalo que se ofreció en un momento de felicidad.

Los ingredientes personales son precisamente los que permiten personalizar cualquier hechizo, para que sea único y que se adapte correctamente al conflicto sentimental que queremos resolver.

Ingredientes especiales

Los ingredientes especiales son aquellos que por su naturaleza y su poder son más difíciles de encontrar e incluso de utilizar en un ritual.

Normalmente se recomienda que sean aprovechados por profesionales en amarres de amor, ya que incluso hace falta cargar bien su energía en ocasiones, como sucede por ejemplo con las piedras mágicas.

6. Utilizar bien los ingredientes del amarre

Una vez tengas los ingredientes reunidos, hay que aplicarlos correctamente en el ritual del amarre de amor. Paloma Lafuente nos indica en algunos hechizos cómo hay que actuar con cada uno de ellos.

Parece un detalle sin importancia, pero puede marcar la diferencia entre que el ritual se haga correctamente o que el amarre no tenga ningún efecto.

Por ejemplo, a la hora de encender unas velas no debemos utilizar un mechero, sino cerillas de madera, ya que lo importante en estos rituales es que nosotros creemos la energía.

De igual forma en algunos rituales de amarres también es importante apagar las velas de forma correcta. No soples nunca, sino que utiliza un apagador o incluso las yemas de tus dedos.

Son detalles aplicables a cada uno de los ingredientes que puedes utilizar en un amarre de amor y que, por tanto, evidencian la complejidad oculta que tienen estos hechizos frente a su aparente sencillez.

7. Hacer el ritual en óptimas condiciones

¿Sabías que el ritual no debes hacerlo en cualquier sitio? Debes elegir un espacio que esté bien preparado para ello y en el que no corras ningún riesgo de distracción o interrupciones.

Ante esta necesidad, es evidente que puede ser muy complejo hacer el ritual de amarre de amor en óptimas condiciones en la casa personal.

De ahí que muchas veces se recomienda contar con profesionales en amarres de amor, ya que ellos sí tienen en el espacio de su consulta las condiciones adecuadas para celebrar el ritual de la mejor forma posible.

8. Aprender las técnicas de un amarre de amor

A la hora de realizar un amarre de amor, hay dos técnicas imprescindibles que debemos aprender, si queremos que salga correctamente:

  • Concentración: Mantén una concentración continua durante todo el proceso. Debes focalizarte exclusivamente en tu deseo y así cobrará la intensidad que quieres que tenga.
  • Visualización: Consiste en imaginarse la situación que se va a conseguir cuando el amarre de amor tenga el efecto deseado. Además, también puede aplicarse a imaginar los sentimientos y el comportamiento de la persona hacia la que va dirigido el hechizo.

9. Aprender las técnicas de rituales caseros

Una vez terminado el amarre de amor, profesionales como Paloma Lafuente te pueden explicar los rituales caseros, que son sencillos y rápidos de hacer, para que puedas adaptarlos a tu rutina diaria fácilmente.

Con estos rituales caseros aumentarás la intensidad del hechizo y puedes conseguir que sus efectos se noten más rápidamente.

10. Mantener los resultados con cartas del tarot

Cuando el hechizo haya hecho efecto y disfrutes de una relación de pareja feliz ¡todavía puedes seguir actuando!

Aprovecha las cartas del tarot y mantén una supervisión constante, para confirmar que no hay ningún problema a la vista y, en caso de que así fuera, actuar de la manera adecuada, quizás con un nuevo amarre de amor.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí