11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

PSOE presume de que C-LM tiene la mejor cifra de empleo en 25 años y pregunta a Núñez «por qué se esconde»

Mora ha apuntado el silencio de Núñez ante la crisis interna con el PP de Toledo

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha destacado este miércoles que la región tiene los mejores datos de empleo de los últimos 25 años y ha preguntado al candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, «por qué se esconde» al conocer estas cifras, al tiempo que ha apuntado su silencio ante la crisis interna con el PP de Toledo.

En rueda de prensa en el Parlamento autonómico, Mora ha afirmado que, «tradicionalmente, en el mes de enero aumenta el desempleo y en esta ocasión lo ha hecho levemente», lo que ha vinculado al fin de las campañas de Navidad y de las rebajas, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Si bien, ha recalcado que estos datos son «los mejores datos producidos en Castilla-La Mancha en los últimos 25 años, es la mejor cifra respecto de la creación de empleo en estos 25 años que se dice pronto».

«Castilla-La Mancha va bien gracias a un gobierno que se preocupa y que se ocupa, a un gobierno que está presente y que no elude sus responsabilidades, a un gobierno cuyo presidente está absolutamente todos los días compartiendo con los ciudadanos sus preocupaciones», ha resaltado.

Y ha incidido en que «ayer el presidente de Castilla-La Mancha habló del tema del empleo», pero «hoy el presidente PP, el señor Núñez, está escondido».

«¿Por qué se esconde Núñez? Para encontrar a Núñez hay que ir o recurrir a los cuentos aquellos de Wally. ¿Dónde está Wally? ¿Dónde está Núñez? ¿Qué miedo tiene?», ha continuado Mora, quien ha añadido que «hemos visto estos días cómo el PP de Toledo tiene realmente un verdadero carajal al que no es capaz de poner orden».

Inma Delgado Fotografía New Born

A este respecto, ha planteado que «si no es capaz de poner orden en su propia casa, cómo va a salir a decir a los ciudadanos de Castilla-La Mancha lo que va a hacer» porque «el problema de Núñez es que, más allá de la retórica de los planes, no tiene ninguna propuesta para Castilla-La Mancha».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí