10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

PP C-LM recuerda que la educación gratis de 0 a 3 años es una propuesta que pide el partido desde 2016

Después de que Emiliano García-Page haya anunciado esta misma medida

La vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha y diputada nacional, Beatriz Jiménez, ha recordado este jueves al presidente regional, Emiliano García-Page que la gratuidad en la etapa educativa de 0 a 3 años es una propuesta que viene solicitando el PP de Paco Núñez «desde hace mucho tiempo».

Así se ha pronunciado Jiménez, después de que García-Page haya anunciado que la etapa educativa de 0 a 3 años en los centros educativas de la región será gratuita. «Una cuestión que viene reclamando el PP de Castilla-La Mancha desde los presupuestos regionales de 2016, y año, tras año, con el voto en contra del PSOE de Page».

Además, en un comunicado, ha recordado que también se viene solicitando por parte de los ‘populares’ en los dos últimos Debates del Estado de la Región y en varias iniciativas parlamentarias en las Cortes Regionales.

«Page ha hecho hoy este anuncio después de que la Comunidad de Madrid hiciera lo mismo hace unas semanas, lo que hace pensar que Page no tiene ideas propias y que desoye constantemente las propuestas de la oposición, aunque sean buenas para los castellanomanchegos, por el mero hecho de que vienen del PP», ha considerado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí