El diputado regional del Partido Socialista, Pablo Camacho, lamenta el “ejercicio de populismo fiscal, de demagogia y de hipocresía del Partido Popular de Castilla-La Mancha, cuyos dirigentes defienden hoy, lo contrario que hicieron cuando gobernaron”.

En respuesta al diputado `popular´, Miguel Ángel Rodríguez, señala que “la ciudadanía sabe perfectamente que si alguien ha subido los impuestos en la región ha sido el PP”; por un lado –recuerda- de la mano de Mariano Rajoy, que como Presidente de España subió el impuesto de la Renta, el IVA, el IBI, el impuesto de Patrimonio, las tasas universitarias, y las tasas judiciales.

Por otro lado, prosigue indicando Pablo Camacho, de mano de Cospedal “se crearon 300 nuevas tasas, entre ellas las tasas de la vergüenza que gravaban a las personas con discapacidad y a las personas dependientes”.

Explica el parlamentario socialista que el Gobierno de Emiliano García-Page está haciendo lo contrario, bajar e incluso eliminar algunos impuestos, y añade que los pescadores y los cazadores deben saber que, si a partir de ahora, no van a pagar por renovar su licencia es por una medida del Gobierno de Castilla- La Mancha, a la que el PP ha votado en contra.

De igual modo, las familias deben saber que si van a tener una deducción importante por llevar a sus hijos de 0 a 3 años a las escuelas infantiles es también por una medida de García-Page a la que Núñez se ha opuesto; y los jóvenes deben saber que, si a partir de este mes, van a tener una deducción de hasta 450 euros por el arrendamiento de alquiler de la vivienda, es gracias a una medida socialista a la que el PP regional también ha votado en contra.

“Son los hechos y lo demás palabrería barata del PP de Castilla-La Mancha”, finaliza indicando, “El Partido Popular es el partido que más ha subido impuestos a las clases trabajadoras y los colectivos más vulnerables, mientras Núñez y Miguel Ángel Rodríguez lo aplaudían”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí