23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Núñez ve «triste» que Page sea el único que crea en la palabra de Sánchez en materia de okupación

Núñez ha asegurado que es "inaudito e inconcebible" que Page "siga hoy sin querer legislar contra la ocupación ilegal de viviendas en Castilla-La Mancha"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «es triste» que el presidente regional, Emiliano García-Page, sea el único «que cree en la palabra» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien -ha lamentado- «no va a hacer absolutamente nada» contra la ocupación ilegal de viviendas.

Núñez ha asegurado que es «inaudito e inconcebible» que Emiliano García-Page «siga hoy sin querer legislar contra la ocupación ilegal de viviendas en Castilla-La Mancha».

Además, ha recordado que Page «dio un ultimátum a Sánchez hasta las navidades y luego hasta enero», pero «vamos a entrar en abril y Sánchez no va a hacer absolutamente nada porque vive de espaldas al conjunto de los españoles ante sus problemas».

Para el líder de los ‘populares’ «es triste» que Page sea el único «que cree en la palabra de Sánchez». Así, Núñez ha reclamado a Page aceptar la legislación contra la ocupación ilegal de viviendas que propone el PP, rectificando su postura, ya que «hace unas semanas votaba en contra de la misma en el pleno de las Cortes regionales», según ha informado el PP en nota de prensa.

La iniciativa del PP incluye el desalojo exprés, el endurecimiento de las penas de cárcel para los ‘okupas’, evitar el empadronamiento en una vivienda ocupada o dotar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la potestad necesaria para desalojar una vivienda. «Es un problema grave, hay soluciones encima de la mesa presentadas por el PP y rechazadas por el PSOE de Page», ha incidido.

Núñez ha aseverado que Page y Sánchez «no quieren actuar contra la ocupación ilegal de viviendas porque han votado ‘no’ cada vez que el PP lo ha propuesto» y, ante la situación «insostenible» que está viviendo el país, «necesitamos urgentemente que el PSOE acepte las propuestas del PP y escuche a los castellanomanchegos y a los españoles dando soluciones a sus problemas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí