El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, representa el «proyecto de unidad» que necesita el partido, al tiempo que ha agradecido a las bases de la formación su apoyo.

«Hoy sin duda alguna es un día de futuro desde el sosiego y la unidad», ha asegurado el líder de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha en declaraciones a los medios a su llegada a la Junta Directiva Nacional que se celebra este martes en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Núñez ha hecho hincapié en que Feijóo representa en el liderazgo del PP un «proyecto de futuro que está perfilándose para echar a Sánchez y para que el PP siga siendo esa alternativa y sirva para dar solidez y apuntalar a España».

Asimismo, ha aseverado que esta reflexión la comparten infinidad de presidentes de Juntas locales y concejales «que son la raíz del partido» y ha reiterado que con «sosiego» van a convocar el congreso extraordinario y «urgente» del que va a salir una Dirección Nacional basada en la «unidad y el diálogo».

Santiago Apóstol



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí