El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha intervenido en la Interparlamentaria del Partido Popular este sábado para pedir a sus homólogos ‘populares’ al frente de gobiernos autonómicos un «esfuerzo» en este tramo final de legislatura y mostrar su gestión como arma para apuntalar mandatos y servir de guía en el camino para que Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno en España en el corto plazo.

Así, ha incidido en que para poder «servir a los demás representando al PP», ahora toca «un compromiso aún mayor en estos ocho meses», ya que «miles de afiliados van a tener la vista puesta» en lo que hacen los ‘populares’ y la «respuesta» que van a dar.

A su juicio, vienen ocho meses «intensos» donde «hay que demostrar cuál es la gestión de los gobiernos autonómicos», donde, poniendo el ejemplo de Murcia, se está combatiendo la subida de impuestos o «la política de adoctrinamiento» a nivel educativo que, en su opinión, ejerce el PSOE.

Desde Toledo, ha pedido trabajo para que en la próxima Interparlamentaria haya «más presidentes autonómicos» y no solo cinco; pero también «más alcaldes en las intermunicipales», objetivo que, ha dicho, se va a conseguir con el trabajo de los próximos meses.

CARLOS ALCARAZ MARCA EL CAMINO

López Miras, en este punto, ha parafraseado al tenista y paisano Carlos Alcaraz para decir que su éxito en el Open USA lo ha conseguido con «millones de horas de esfuerzo y trabajo», y ahora el PP tiene «algo más de 6.000 horas» hasta la próxima cita electoral para cumplir con su labor.

Una gran victoria en municipales y autonómicas puede ser «el preludio de que Alberto Núñez Feijóo va a ser el presidente de todos los españoles», ha subrayado. «Estaremos haciendo algo bueno para estar a la altura de un país», ha rematado López Miras su alocución.

Inma Delgado Fotografía New Born

Según ha dicho, hoy se abre un curso político que es «el más importante de los últimos años», ya que el país «se juega muchísimo» porque España «ya no aguanta más» y tampoco los españoles, que «no pueden llegar a final de mes y el precio de la energía es inasumible».

Para López Miras, esta situación es «inviable», y en este curso «no solo se juega mucho el PP, sino también los españoles». El objetivo del PP no es ganar elecciones sino «mejorar la vida de los ciudadanos», y ahora los que participan en la cita de Toledo tienen «una responsabilidad» que pasa por hacer «un esfuerzo cada vez mayor».

Sabores del Quijote

Además, el presidente murciano también se ha referido a los retos en materia de medioambiente que se abren en España: «Es fundamental respetar el entorno, todas las generaciones exigen con contundencia que las decisiones tengan un parámetro y un carácter de sostenibilidad, y no podemos permitir que la izquierda se apropie de una cuestión como es el respeto por el medio ambiente».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí