15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Castilla-La Mancha se venderá como escenario de rodajes en Fitur 2023

Su estand tendrá 5 platós para grabar cortos

La consejera de Empresas, Economía y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha avanzado que la próxima semana su departamento habrá adjudicado el proyecto de la iniciativa que el estand institucional de la Comunidad Autónoma llevará el próximo mes de enero a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), anunciando que el potencial de la región como escenario de rodaje será la punta de lanza para venderse al mundo.

Durante un foro de turismo organizado por El Digital de Castilla-La Mancha en Puy du Fou, Franco ha señalado que la propuesta será «muy bonita» y centrada en «cómo nos ven los demás». «Y el cine es una bonita forma de visibilizarnos».

Con todo, el estand tendrá cinco platós abiertos de cine para grabar cortos de cada una de las provincias durante el desarrollo de la actividad institucional en Fitur.

«Estamos muy ilusionados con el proyecto», ha indicado la consejera, quien ha comprometido el trabajo de su equipo para aprovechar el desarrollo económico vinculado con la industria audiovisual.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí