La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está intentando dejar «entrever que él no tiene nada que ver» con las decisiones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque llega el final de su legislatura.

«Vas a ver a pocos socialistas ahora mismo alzar la voz por mucho que por lo bajini bien que se abochornen de lo que está sucediendo, como hace hoy el señor Page que intenta extender el asunto dejando entrever que él no tiene nada que ver con las decisiones de Pedro Sánchez», ha sostenido.

En este sentido, ha hecho hincapié que Sánchez fue la persona que le puso «ahí» y que «durante cuatro años, salvo honrosas ocasiones», no ha dicho «absolutamente nada».

En cuanto a las críticas a la Comunidad, Ayuso ha incidido en que no va a permitir «que sigan los socialistas usando despectivamente la marca Madrid» para decir que son una región «de ricos», «insensatos» e «insolidarios» cuando es «todo lo contrario».

Día Mundial de las Mujeres Rurales

«No hay nada más que pasear por Madrid para que catalanes, vascos o canarios nos digan: me encanta estar en Madrid porque es mi casa, es mi capital. Por mucho que lo intenten esto es un sentir general», ha lanzado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí