12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Agudo recalca en Tomelloso que PP está preparado para gobernar frente a un PSOE que ha «avergonzado» a C-LM

Así se ha pronunciado Agudo, en la Asamblea de Afiliados del PP de Tomelloso (Ciudad Real) y posterior encuentro navideño, donde ha insistido en que el Partido Popular está preparado para tomar las riendas de España y de Castilla-La Mancha

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha recalcado hoy que el Partido Popular está “preparado para gobernar” frente a un PSOE que “nos ha avergonzado” a todos los castellanomanchegos votando a favor de eliminar el delito de sedición en el Congreso de los Diputados.

Así se ha pronunciado Agudo, en la Asamblea de Afiliados del PP de Tomelloso (Ciudad Real) y posterior encuentro navideño, donde ha insistido en que el Partido Popular está preparado para tomar las riendas de España y de Castilla-La Mancha y para “salir a la calle” a escuchar a los vecinos y recoger sus preocupaciones y demandas para ponerlas en marcha a partir del próximo 28 de mayo cuando Paco Núñez sea el presidente de todos los castellanomanchegos. 

“Hoy el PP es un partido preparado, somos un partido fuerte y unido, un partido que tenemos las ideas claras, que está ilusionado y que, en definitiva, somos el partido de la gente”, ha indicado.

Por ello, ha señalado que el PP continúa trabajando en ese “gran proyecto” de alternativa de Gobierno que lidera en Castilla-La Mancha el presidente Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo en España con el fin de que los ciudadanos vean en nuestro partido esa manera de hacer política “cercana” trabajando siempre a pie de calle, con la gente y escuchando a los vecinos.

“Es muy necesario que haya Gobiernos que escuchen a la gente y no que se dediquen a hablar en platós de televisión haciendo entrevistas en medios de comunicación para luego decir totalmente contrario de lo que dice”, en referencia a la manera de actuar que tiene Page.

Así mismo, ha recordado que en las últimas entrevistas realizadas por Page “al que tanto le gusta decir fuera una cosa y hacer en Castilla-La Mancha totalmente lo contrario” y que además no dedica ni un minuto a hablar de su tierra.

Por eso, ha calificado de “auténtica vergüenza” lo que han tenido que vivir los castellanomanchegos en las últimas horas viendo como 9 diputados socialistas de esta región han sido “cómplices” de la mayor “tropelía” que ha llevado a cabo el Gobierno de España junto a sus socios de Podemos, los independentistas y Bildu, que son los que mantienen a Sánchez en el sillón votando a favor de la derogación del delito de sedición.

Frente a ello, el PP está recogiendo el malestar que hay en la calle por lo que hoy está haciendo el PSOE y estamos reprobando la actitud que han tenido los 9 diputados socialistas de Castilla-La Mancha y que lo han hecho bajo el “ordeno y mando” de Emiliano García-Page.

Bogas Bus

“No puede ser que Page se vaya a un medio de comunicación nacional a hablar de todo menos de Castilla-La Mancha y que, unos días después, haga totalmente lo contrario de lo que dice y nos haga pasar a los castellanomanchegos por esta humillación”, ha apuntado Agudo.

Por todo lo anterior, ha insistido en que, a 180 días de las elecciones autonómicas y municipales, el PP está trabajando en el proyecto de alternativa política liderada por Paco Núñez con el que ganaremos las elecciones en Castilla-La Mancha con un objetivo muy claro; “hacer a Alberto Núñez Feijóo presidente del Gobierno de España porque para echar a Sánchez de la Moncloa primero hay que echar a Page de esta región”.

“Somos el partido que más se parece a Tomelloso, a Castilla-La Mancha y a España, hoy los ciudadanos están mirando al Partido Popular como la alternativa necesaria de Gobierno que necesitan los españoles para cambiar las cosas”, ha concluido.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha mostrado el apoyo firme de todo el partido al proyecto político de Javi Navarro para Tomelloso. Un proyecto que quiere traer nuevamente la ilusión para un municipio que es uno de los referentes de toda la región y de la provincia. Un pueblo, ha recordado, que, por desgracia, en los últimos años ha ido disminuyendo esa referencia por culpa de un Gobierno municipal socialista.
“Un gobierno socialista de Inmaculada Jiménez que es lo mismo que Page y Sánchez”.

Mientras, el presidente local del PP de Tomelloso, Javi Navarro, ha asegurado que el mayor activo que tiene el partido son sus afiliados y simpatizantes y entendemos la política desde la coherencia y la transparencia. Además, ha lamentado que, después de 7 años y medio de Gobiernos socialistas se ha notado un claro declive en la ciudad porque las políticas del PSOE “no funcionan”.

Así mismo, ha advertido que Tomelloso ha perdido población y ha dejado de ser una ciudad referente en la comarca y en la región, lo que ha provocado que las empresas hayan dejado de venir para implantar su proyecto profesional, de vida y familiar, y en cambio, ahora las empresas están buscando soluciones en otros términos municipales.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí