Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo a largo plazo con la Diputación de Valladolid para la financiación de parte de las inversiones previstas en los Presupuestos del año 2022.

Esta operación financiera, que alcanza los tres millones de euros, es la que ha ofrecido las mejores condiciones a la Diputación de todas las presentadas en el plazo de licitación abierto por el mismo este verano. Gracias a ella, la Administración Pública acometerá diversos proyectos y actuaciones contempladas en el Presupuesto del presente ejercicio 2022.

Con esta firma, Eurocaja Rural ratifica una vez más su vocación de servicio, compromiso con la dinamización del territorio e implicación con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, aportando soluciones financieras para responder a sus requerimientos y reactivar la economía de la zona.

Desde su implantación en Castilla y León en 1997, Eurocaja Rural ha continuado generando empleo y riqueza en la zona abriendo nuevas oficinas, y más concretamente en Valladolid, donde en verano de 2021 abrió su primera oficina en la capital y actualmente cuenta igualmente con diversas oficinas en toda la provincia, léase en las localidades de Medina de Rioseco, Íscar, Medina del Campo o Peñafiel. Un Plan de Expansión que contrasta con el resto del sector financiero, y que contempla la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades a través de la accesibilidad al crédito y liquidez que reactiven la economía.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí