Eurocaja Rural ha suscrito esta mañana el convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, para posibilitar el acceso a los ciudadanos de la región con interés en rehabilitar sus viviendas a la información financiera que ofrece la Caja, y que estará disponible a través del portal de vivienda de Castilla-La Mancha.

Uno de los objetivos estratégicos de este acuerdo promovido por el Ejecutivo regional es contribuir a garantizar el derecho al acceso a una vivienda y mejorar la calidad de vida de las personas que demandan una vivienda digna y de calidad. Para ello, se convocan periódicamente distintas ayudas a la rehabilitación de viviendas que cubren parte del presupuesto de ejecución de estas actuaciones.

En virtud de este acuerdo, Eurocaja Rural ofrecerá información de los productos financieros específicos que comercializa para proporcionar apoyo adicional a las personas interesadas en rehabilitar sus viviendas. Unas vías de financiación que se ofrecen como complemento de las ayudas que proporciona la JCCM para que los ciudadanos interesados en esta materia puedan consultarlas en un solo sitio web. A esta información podrán acceder mediante un enlace disponible en la página web de vivienda de la Consejería de Fomento.

Así ha quedado de manifiesto durante la firma llevada a cabo en la Consejería de Fomento por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Fomento de la JCCM, Ignacio Hernando Serrano, en presencia de diversos responsables del resto de entidades financieras que se han sumado a este convenio.

A través de esta rúbrica, Eurocaja Rural corrobora una vez más su apoyo a las iniciativas promovidas por las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación y su vocación de servicio atendiendo los requerimientos de la ciudadanía, en este caso en materia de información financiera para la rehabilitación de sus viviendas.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí