spot_img
31.2 C
Tomelloso
sábado, 21 junio
spot_img

Eurocaja Rural asiste a la toma de posesión del nuevo coronel director de la Academia de Infantería

El presidente y el director general de la entidad financiera acudieron a este acto para felicitar al coronel Álvaro Díaz Fernández y mostrar el apoyo de la Caja a la Academia de Infantería

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Álvaro Díaz Fernández, mostrando una vez más el respaldo a la labor que efectúa la Academia y la estrecha colaboración institucional existente.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, felicitaron al nuevo coronel director en un acto que estuvo presidido por el general de División, Fernando Barrón Clavet, director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, y que contó con la asistencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime.

J Sánchez Panaderos

Durante su encuentro, los responsables de Eurocaja Rural desearon al nuevo coronel director los mayores éxitos al frente de la institución castrense y le trasladaron igualmente la predisposición de la entidad financiera con el centro formativo militar para continuar colaborando en las iniciativas que desarrolla la Academia de Infantería.

Así mismo, el presidente y el director general de la entidad financiera agradecieron al coronel Antonio Armada Vázquez, que ha dirigido la Academia desde diciembre de 2019 hasta la fecha, su gran labor y dedicación, así como la cercanía y complicidad en las estrechas relaciones mantenidas con la Caja.

Advertisement
  • QUIXOTEUS
  • Populoos
  • Tren por Tomelloso y Argamasilla de Alba
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí