6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Multitudinario acto para poner punto y final al curso 2021/2022 de las Escuelas Deportivas de Tomelloso

Se recupera este acto tras dos años de parón por la pandemia

Un multitudinario acto celebrado en el exterior del pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso servía para clausurar el curso 2021/2022 de las Escuelas Deportivas de la localidad, en las que han participado alrededor de 900 escolares. El acto, al que asistieron alumnos, monitores y familiares, contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Francisco José Barato, Raúl Zatón y Alba Ramírez y el del grupo popular, Cristóbal Moraga.

La clausura ha consistido en la entrega de trofeos a los jóvenes deportistas más destacados en cada modalidad y categoría de las nueve escuelas deportivas existentes (fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, pádel, judo, baloncesto, voleibol y zumba), para premiar la Mayor Regularidad y Mayor Progresión. Además, como colofón, se ha realizado un sorteo de material deportivo.

El teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Personal y Seguridad Ciudadana, Francisco José Barato, ha incidido en la “doble alegría” que supone la clausura de las Escuelas Deportivas: por un lado porque significa retomar la celebración de este evento después de dos años en los que lo ha impedido la pandemia y por otro, “porque hemos recuperado la normalidad en la práctica, con el desarrollo de una temporada de las Escuelas Deportivas”, una “magnífica” actividad que pone en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso y que permite que los niños disfruten a lo largo del año de las “maravillosas instalaciones” de la Ciudad Deportiva de la localidad.

Ha destacado además lo importante que es para los escolares la práctica deportiva, “para su desarrollo y para crear unos buenos hábitos saludables de vida”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí