Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank de la temporada 2022-2023, que arranca este fin de semana, en sus trenes AVE y Avlo, a través del canal LaLiga TV Bar.

La emisión de los partidos se realizará mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, el servicio gratuito de WiFi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo de Renfe, según ha informado la compañía.

La primera jornada de Liga comenzará este fin de semana, con encuentros destacados como Almería-Real Madrid, FC Barcelona-Rayo Vallecano, Osasuna-Sevilla o Getafe-Atlético de Madrid.

La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en ‘renfe.com’ y en la web de la LaLiga. De esta manera, Renfe será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos de la competición liguera española.

Día Mundial de las Mujeres Rurales

Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí