15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Una donación de 1.080 euros para Brazos Abiertos tras la venta del libro «Vuelos de Navidad con alas de papel»

La autora del libro, Isabel del Rey Reguillo, ha hecho entrega de la cantidad recaudada a la presidenta de la asociación, Alfonsa Condés, que se ha mostrado muy agradecida con esta colaboración “tan importante y necesaria”

Este viernes, Isabel del Rey Reguillo, natural de La Solana (Ciudad Real), ha hecho entrega a la Asociación “Brazos Abiertos” de los 1080 euros recogidos gracias a la venta del libro ‘Vuelos de Navidad con alas de papel’, del que es autora. Una colaboración altruista que nace de la sensibilidad y de su compromiso con las asociaciones que trabajan para la inclusión en la sociedad de personas con capacidades diferentes. 

Tanto la autora como la presidenta de la asociación, Alfonsa Condés, ha agradecido la colaboración de todos y todas las que han adquirido el libro, “una venta que podía haber sido mayor si no hubiese sido por la última ola del coronavirus”, indicaba la presidenta.

Bogas Bus

La primera “colaboración literaria” de Isabel del Rey fue con la Asociación “Alas de Papel” de La Solana, a la que le une un fuerte vínculo personal y afectivo, no en vano fue la encardada de dar nombre a la asociación en 1999. Pero fue en 2018 cuando vio la luz la primera recopilación de felicitaciones, que enviaba a compañeros de trabajo, amigos y conocidos, y que dedicó en un principio a la asociación solanera y posteriormente a la Asociación Coraje de Malagón. En 2021 la autora, tras conocer el gran trabajo que realiza Brazos Abiertos, quiso reeditar y ampliar la edición de 2018 para colaborar con la asociación argamasillera. Esta última edición se presentó en Argamasilla de Alba el pasado 20 de noviembre y en él se recogen las felicitaciones realizadas hasta 2021.

La presidenta de Brazos Abiertos, María Alfonsa Condés, que ha recibido la recaudación junto a los usuarios y usuarias de la asociación, se ha mostrado muy agradecida con la autora, “colaboraciones como ésta nos vienen muy bien, ojalá tuviéramos muchas más”, ha afirmado la presidenta, que también ha destacado la colaboración y el gran apoyo que les brinda todo el pueblo de Argamasilla de Alba y el Ayuntamiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí