5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Música y baile todas las noches y para todos los públicos en la Feria de Argamasilla de Alba

Los diferentes chiringuitos de la Zona Joven y el servicio de barra de la Verbena Popular colaborarán como “puntos violeta” donde acudir en caso de agresión o intento de agresión machista

Todos los días, a partir de las 00.00 h. la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba, que se celebran del 3 al 8 de septiembre, contarán con dos ambientes, por un lado la Zona Joven, conocida como los “chiringuitos” con los mejores Djs y fiestas temáticas, “para los jóvenes y no tan jóvenes que quieran disfrutar de un ambiente más discotequero”, afirmaba la concejala de Festejos, Alba Hilario, y en la zona de la carpa del Auditorio de Verano, Verbena Popular con las mejores orquestas para disfrutar de una noche de baile.

Hilario ha destacado la colaboración e implicación este año de cada uno de los chiringuitos y del servicio de barra de la verbena contra la violencia de género, estableciéndose cada uno de ellos como “Punto violeta” donde acudir si se sufre o conoce un caso de agresión o intento de agresión machista. En estos puntos, los trabajadores llamarán inmediatamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad y se acompañará a la persona hasta la llegada de la Policía Local o la Guardia Civil. Señalar que los vigilantes de seguridad también son considerados puntos violeta a los que acudir.

Así mismo, el Recinto Ferial contará el domingo 4 de septiembre, a partir de las 23 h., con un espacio donde voluntarios de Cruz Roja realizarán acciones informativas, repartirán pulseras y folletos con teléfonos de interés e información de cómo actuar en caso de pinchazo y riesgo de sumisión química.

Cabe destacar que la programación de las orquestas ha sufrido una modificación, así, el Tributo a Mecano que se anuncia en el programa para el martes 6, se adelanta al lunes 5, pasando la orquesta The Roller Band al martes 6.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí