14.7 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Miguel Ríos, Taburete y La Oreja de Van Gogh actuarán en la Feria de Campo de Criptana este verano

Entre los días 24 y 27 de agosto

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Bernabé Manzaneque, ha presentado el cartel de conciertos de la Feria y Fiestas 2022, con Miguel Ríos, Taburete y la Oreja de Van Gogh como artistas principales.

El martes, 23 de agosto, comenzarán las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de Villajos con la Fiesta Ye-Yé en la Sierra de los Molinos, después de los fuegos artificiales, alrededor de la una de la madrugada, de la mano de la Orquesta Maestronic. El concejal de Festejos anunció también que habrá sorpresas en cuanto al formato del evento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bogas Bus

El Día Grande, el miércoles 24 de agosto, Miguel Ríos y su nueva banda ‘The Black Betty Trio’ llegarán al Auditorio Municipal para hacer disfrutar al público con el rock más auténtico. El concierto, que forma parte de la gira ‘Un Largo Tiempo’, presenta temas inéditos y los grandes éxitos del rockero español. Será a las 23.00 horas y el precio de la entrada es de 20 euros.

El 25 de agosto será el Día de la Juventud. El concierto programado es el de Taburete, con temas como ‘Sirenas’, ‘Roto y elegante’ o ‘Cinco sentidos’, llegarán al Auditorio Municipal a las 23.00 horas. Las entradas costarán 12 euros.

El viernes 26 de agosto, Día de la Poesía, se desarrollará el tradicional Cantajuegos a las 21.30 horas y, a medianoche, verbena popular con la Orquesta ‘La Mundial’. Un evento solidario, con un precio de 5 euros por entrada, que se destinarán a la asociación Zaragüelles, que trabaja con personas con capacidades diferentes.

El sábado 27 de agosto será el turno de la Oreja Van Gogh y su gira ‘Un Susurro en la Tormenta’, a las 23.30 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas costarán 12 euros. Las fiestas finalizarán el domingo, 28 agosto, con la Revista de Variedades.

En una primera parte actuarán los reconocidos artistas locales Rafa Garcel, Naira Madera y Paco Calonge y, en la segunda parte Joana Jiménez, artista de copla conocida por ser la ganadora de la primera edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.

Tanto la Revista de Variedades, como el Cantajuegos y la Fiesta Ye-Yé son eventos gratuitos. Para el resto de conciertos, las entradas podrán adquirirse a partir del 10 de mayo en globalentradas.com o en el Museo del Pósito.

Inma Delgado Fotografía New Born

El concejal de Festejos mostró la satisfacción de la Comisión de Festejos por poder recuperar este año al cien por cien las fiestas patronales y «recuperar la ilusión para disfrutar de manera plena de nuestras fiestas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí