Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El grupo Camela actuará este sábado en Alcázar de San Juan con su gira «25 Aniversario»

Para presentar su último álbum 'Rebobinando'

El grupo Camela, pioneros del llamado estilo tecno-rumba, y su gira ’25 Aniversario’, hace parada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) este sábado 30 de abril, para presentar su último álbum ‘Rebobinando’.

Un concierto en el que Dioni y Ángeles, o lo que es lo mismo Camela, harán un recorrido por los temas más emblemáticos de su discografía a lo largo de estos 25 años de carrera musical, con melodías que han hecho de su estilo uno inconfundible.

El concierto comenzará a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan y contará con el grupo ‘Los Galván’ como teloneros con el 20 aniversario de su primer disco, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un concierto en el que se podrán escuchar y bailar las míticas canciones de ambos grupos y que promete ser ya uno de los conciertos más importante de la primavera.

Este concierto forma parte de la programación de la XIV edición de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan, que comienza este jueves 28 de abril y que se extenderá hasta el domingo 1 de mayo.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en Cartelera Gin’s y en la web: www.wegow.es a partir de 18 euros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí