18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Carlos Baute, Strad o The Kraken Monster Party actuarán en la Feria 2022 de Villacañas

Este año las fiestas de Villacañas vienen especialmente cargadas de eventos musicales para todos los públicos

Villacañas (Toledo) se prepara ya para vivir su Feria y Fiestas 2022, que recuperan todo su esplendor tras las limitaciones de la pandemia que motivaron que no se organizaran actos en 2020 y que en 2021 se celebrara una Feria a medio gas y entre cuyos conciertos destaca el de Carlos Baute que tendrá lugar el sábado 6 de agosto gracias a la colaboración de Cadena Dial.

Además de los actos tradicionales y populares que hacen característica la Feria villacañera, como el lanzamiento del Chupinazo, la pólvora, los desfiles de las peñas, los toros y las verbenas, este año las fiestas de Villacañas vienen especialmente cargadas de eventos musicales para todos los públicos.

El concierto de Carlos Baute, como todos los eventos festivos salvo la corrida de toros y la becerrada, será gratuito. El cantante está de gira y precisamente ayer lunes actuó en el exitoso Festival Starlite de Marbella.

Además de Carlos Baute, por Villacañas pasará Strad ‘El violinista rebelde’, que ha conseguido un rotundo éxito de crítica y público con su espectáculo único en el que combina clásico, rock, flamenco y electrónica, todo ello con una espectacular puesta en escena.

Strad es Jorge Guillén, violinista principal de las agrupaciones de Ara Malikian. Llega a Villacañas después de haber actuado en más de 30 países y en los festivales de música más importantes del mundo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los más jóvenes también tendrán mucha música para alargar la noche durante la Feria. A las sesiones de música actual que seguirán a las verbenas y al concierto de Carlos Baute se suma la 4ª edición del Villacañas Summer Festival, con Dani Óptima y Krumel, que tendrá lugar el domingo tras la actuación de Strad.

Inma Delgado Fotografía New Born

Para cerrar la Feria, el miércoles 10, The Kraken Monster Party con su nuevo espectáculo ‘El retorno de Atlantis’. Cinco horas de DJ’s, bailarines y un gran espectáculo de luz y sonido que echará el cierre a la Feria por todo lo alto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí