El Ayuntamiento de Illescas (Toledo), a través de la Concejalía de Fiestas, ha anunciado el nombre de algunos de los grupos y artistas que protagonizarán última semana de agosto y los primeros días de septiembre en las fiestas patronales, entre los que se encuentran Ana Mena, Dani Fernández, Hevia y Ecos del Rocío.

Según ha avanzado el concejal de este ámbito, Alejandro Hernández, el día del pregón, 29 de agosto, contará con la música del gaitero asturiano presentando su último proyecto, ‘Al Son del Indianu’. Este es el resultado de su traslado a América y su investigación acerca de los lazos que unen Asturias con la riqueza musical del Caribe, sones tradicionales que conviven con composiciones del propio Hevia y con temas clásicos de la música latina, según ha informado el Consistorio illescano en nota de prensa.

Seguros Soliss

El día 30 de agosto, tras el espectáculo de fuegos artificiales, actuará Ana Mena. La artista malagueña se encuentra de gira con ‘Index’, tanto en España como en ciudades italianas, cosechando gran éxito en todos los eventos en los que participa.

El jueves, 1 de septiembre, Ecos del Rocío amenizará la noche illescana con las novedades de su último trabajo y un recorrido a sus éxitos más conocidos. El grupo gaditano se encuentra de gira desde el pasado mes de febrero, tras un parón de dos años a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Por último, el sábado, 3 de septiembre, otra voz masculina se subirá al escenario del Recinto Ferial, Dani Fernández, dentro de la gira ‘Plan fatal’. El artista, originario de Alcázar de San Juan, comenzó el año siendo número uno de ventas en España con «Entre las dudas y el azar», su segundo álbum de estudio en solitario.

Desde la Concejalía de Fiestas se indica que estos conciertos son gratuitos y que próximamente se avanzarán más actividades previstas para las fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen de la Caridad.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí