10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Abierto el plazo de presentación de textos al Concurso de Microrrelatos 2022 de Argamasilla de Alba

Los trabajos, tanto en la categoría juvenil como en la adulta, deberán tener una extensión máxima de 250 palabras y pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2022

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba convoca el Concurso de Microrrelatos en el que podrán participar todas las personas física de cualquier parte del mundo que lo desee, ya sea residente en España o no.

El tema será libre. Quedarán excluidos del concurso aquellos microrrelatos que a juicio del jurado recojan comentarios o pasajes irrespetuosos con personas o instituciones.

Bogas Bus

Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos que deberán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: [email protected]. En el asunto del correo electrónico deberá indicar: “Concurso de microrrelatos 2022”, seguido del título de la obra; se deberá enviar un correo por cada trabajo que se presente.

El Área de Cultura devolverá el correspondiente acuse de recibo, sin el cual, el participante no deberá considerar presentado su trabajo.

Los trabajos se presentarán en formato PDF. El tipo y tamaño de letra será ARIAL 12, con interlineado sencillo y justificado. La extensión máxima será de 250 palabras, sin contar el título.

El microrrelato estará escrito en castellano, deberá ser original e inédito y no haber sido premiado en otros concursos.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el día 31 de marzo de 2022.

Se han establecido dos categorías: juvenil y adulta. En la primera podrán participar los y las “microescritoras” de 14 a 18 años, optando a un premio de 200 € a canjear en establecimientos de la localidad; mientras que el ganador de la categoría adultos, a partir de 18 años, se llevará un diploma y un vale por importe de 300 € a canjear, igualmente, en establecimientos de la localidad.

Las bases completas pueden consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí