El Ayuntamiento de Guadalajara sigue dando a conocer detalles relacionados las Ferias y Fiestas, que regresarán en este 2022 en un nuevo formato, con actividades, peñas y atracciones integradas en la ciudad.

Además de Camela, Beret y Rozalén, que se subirán al escenario de la Fuente de la Niña el 15, 16 y 17 de septiembre, Desakato y Mafalda serán los grupos principales del cartel del GuadaRock 2022, al que se suman también los locales The Veroñas y Abel de Pedro y los nuevos Bourbones, según ha informado el Consistorio guadalajareño en nota de prensa.

Seguros Soliss

GuadaRock se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 19.00 horas en la plaza de España, con acceso completamente libre y gratuito.

La concejala de Festejos, Sara Simón, ha asegurado que «el Ayuntamiento está trabajando sin descanso para una Ferias históricas que supondrán un renacer», al tiempo que ha adelantado que seguirán dando a conocer más detalles del programa en las próximas semanas, «porque todavía quedan muchas actividades por conocer».

Desakato y Mafalda encabezan el cartel del GuadaRock 2022, que se celebrará el 10 de septiembre



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí