13.6 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

Así ha sido la llegada de la Virgen de las Viñas a Tomelloso

Tras una intensa mañana en Pinilla, a las 17:00 horas de la tarde la Virgen de las Viñas ha puesto rumbo a Tomelloso acompañada por miles de romeros. Pasadas las 19:30 horas llegaba la comitiva a la confluencia de las calles Socuéllamos con Veracruz, donde en presencia de la Virgen se ha recibido a reatas, romeros y carrozas en un desfile que ha durado hora y media.

Una vez ha pasado la última de las carrozas de verde, miembros de la hermandad han trasladado a la Virgen de las Viñas donde los grupos folklóricos han interpretado bailes típicos.

Bogas Bus
+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. Hay algunos aspectos de la Romeria que mucha gente no entendemos,esta la otra Romeria la del alcohol y las disco moviles estas que arrastan a tantos jovenes,algunos de ellos en estado de embriaguez mas que lamentable,estos macrobotellones con sonido molesto para el publico y que no se que finalizadad tienen salvo mostrar a miles y miles de jovenes todos bebiendo y gritando,creo que la imagen que se da no es la adecuada,ademas en vista de una solicitud de fiesta de interes nacional,no se que es lo que aporta esto a la Romeria,al contrario creo que le perjudica y bastante,que nuestra querida Romeria de la Virgen de las Viñas pase a ser conocida como la Romeria del Alcohol y el macrobotellon manchego.Sastisfecho de la Romeria si,pero hay algunas cosas que cambiar y no permitir que se pase al desmadre alcoholico y de fieston con los que algunos interpretan esta fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí