15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Arde Bogotá estará este sábado de concierto en Cuenca

Además, también llegará este viernes, 1 de abril, a la Sala Óxido de Guadalajara y el viernes 6 de mayo la Sala Majestic de Ciudad Real

La banda murciana Arde Bogotá visitará este sábado, 2 de abril, la Sala Directo de Cuenca, una cita que se enmarca en la Gira Vibra Mahou 2022. Además, también llegará este viernes, 1 de abril, a la Sala Óxido de Guadalajara y el viernes 6 de mayo la Sala Majestic de Ciudad Real.

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas acompañará durante 2022 a Arde Bogotá en la Gira Vibra Mahou 2022. Además, el tour pasará durante todo el año por 18 ciudades españolas y finalizará en el mes de octubre en una localidad todavía por desvelar, según ha informado Vibra Mahou en nota de prensa.

Vibra Mahou, que conecta artistas y público en encuentros únicos, arrancará una nueva gira y lo hará acompañando a una banda que se ha convertido en «toda una revelación del pop-rock nacional».

Con tan solo un álbum debut, ‘La Noche’ del 2021, el grupo murciano «con sus letras de tinte generacional» llevará por las salas españolas su arrebatador directo que no dejará indiferente a nadie.

El tour, que se presentó en un concierto sorpresa en la sala El Sol de la capital, recorrerá hasta el mes de octubre diferentes ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Ciudad Real o Bilbao para acercar el directo de una banda que está cosechando reconocimientos de público e industria.

EL PRINCIPIO DE UNA HISTORIA

En 2020 se lanzó el proyecto ‘El Tiempo y la Actitud’, un Extended Play (EP) de cinco temas producidos en periodo de confinamiento que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. Sin embargo, en su álbum debut Antonio, Dani, Jota y Pepe reivindicaron los claroscuros de su generación para adentrarse de lleno en la historia de una noche «en la que todo puede pasar».

Bogas Bus

Arde Bogotá se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Carolina Durante o Zahara.

Vibra Mahou ha reafirmado, de esta manera, su compromiso con el directo y continuará conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música.

Esta plataforma ha abarcado desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí