9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La mejor decoración navideña en Tomelloso de este año está en una casa de la calle Oriente

Una estampa muy navideña con algodón simulando nieve cubriendo las escaleras de entrada a la vivienda, convertida en la casa de Papa Noel

El II Concurso de Decoración Navideña organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Festejos, ya tiene ganadores. El jurado, reunido este lunes, ha decidido otorgar el primer premio, dotado con 400 euros a la decoración de la casa 34 de la calle Oriente 159. Una estampa muy navideña con algodón simulando nieve cubriendo las escaleras de entrada a la vivienda, convertida en la casa de Papa Noel; un muñeco de nieve con todos sus complementos; un trineo y carteles indicadores de dirección al Polo Norte, Laponia o Aldea de los Elfos, forman parte de esta original escena de sabor muy navideño, ganadora del concurso este año.

El segundo premio, de 350 euros, ha sido para la vivienda ubicada en la calle Rosal 17; el tercero, con una dotación de 300 euros, para la de la calle Los Pastores, 63; el tercero, de 200 euros, para la de la calle Bruselas 31 y el quinto, dotado con 150 euros, para la de la calle Santa Juliana 66.

El jurado ha tenido en cuenta criterios artísticos y técnicos, como la originalidad y creatividad, modernidad e innovación, los materiales empleados y la estrecha vinculación de la decoración con el espíritu navideño.

Con este concurso, en el que ha participado cerca de una veintena de domicilios particulares, el Ayuntamiento pretende fomentar de la participación individual en la ambientación navideña de la ciudad, a través de la decoración de balcones y ventanas de casas particulares dentro del término municipal.

Las fachadas de las casas ganadoras y participantes se podrán contemplar hasta el 8 de enero. Además de las cinco que han logrado premio, se pueden ver las ubicadas en las calles París 26; París 27; París 114; Alondra 25; Antonio López García 20; Felipe Novillo 9; Alonso Quijano 4, puerta D; Londres 8; Berlín 27; Urbanización El Jaraíz, 25; El Ventero 23; Luis Marín 3 y Avenida Antonio Huertas 80, 3º A.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí