Este sábado, a las doce del mediodía, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Manzanares, tendrá lugar la presentación del cuento infantil “Una tarde en el Circo Asteroidal”, de Sonia Hervás Millán, con ilustraciones de Roselino López, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, dependiente de la Diputación Provincial, con el número 43 de su colección infantil-juvenil Calipso. Además de los autores, que nos introducirán de una forma lúdica en el mundo que recrea este cuento, participará David Triguero, vicepresidente del área de Cultura, en representación de la institución editora, y el concejal de Cultura del ayuntamiento manzanareño, Cándido Sevilla.

Al mismo tiempo, tendrá lugar la inauguración de la exposición de las ilustraciones originales de Roselino López en la propia biblioteca, donde permanecerá hasta el 12 de marzo.

De la mano de las magníficas ilustraciones de Roselino López, conoceremos a los niños Javier y Hugo, compañeros de juegos en un parque infantil que nos invitan a sumergirnos en el mágico mundo construido por su desbordante imaginación; que les lleva a viajar por el espacio hasta un desternillante Circo Asteroidal repleto de dragones, brujos y brujas, pilotos espaciales, monstruos miedosos, osos astronautas, piratas galácticos, mujeres forzudas, ogros y animales de todas las especies, que nos hará sonreír e incluso reírnos a carcajadas. Un cuento para los más pequeños de la casa de la mano de la autora, natural de Puertollano, Sonia Hervás.

La publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y estará a disposición del público en la presentación.

Santiago Apóstol



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí