El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha celebrado una reunión con los representantes de los clubes de fútbol de Segunda y Tercera División de la provincia con el objetivo de organizar el Trofeo Diputación Provincial de Fútbol 2022.

Se han llevado a cabo los emparejamientos iniciales y el próximo 8 de agosto tendrá lugar el primer encuentro, que enfrentará al Formac Villarrubia C.F. y al Atlético Tomelloso. El sorteo ha deparado, asimismo, en lo que concierne también a la fase previa, que se enfrente el Calvo Sotelo Puertollano C.F. con el C.D. Manchego Ciudad Real.

PSOE Tomelloso

Quien gane este último partido jugará la eliminatoria C con La Solana. Y el vencedor del primero se medirá con el Yugo Socuéllamos. Ambos encuentros se desarrollarán en la fase de semifinales, por lo que los vencedores serán los que jugarán la final.

Los representantes de los clubes han agradecido a la Diputación de Ciudad Real el esfuerzo que realiza para que se lleve a cabo la celebración del Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Segunda y Tercera, una competición que les sirve para ponerse a punto a modo de pretemporada antes del inicio de la competición.

Santiago Apóstol

Triguero, por su parte, ha recordado que la institución provincial, por empeño personal de su presidente, José Manuel Caballero, apoya de forma destacada al deporte provincial, tanto al federado como al amateur. El vicepresidente de Deportes ha agradecido la colaboración de los clubes y ha puesto de manifiesto la importancia que tiene impulsar la práctica deportiva en el territorio ciudadrealeño.

Ha añadido que espera que los partidos que se van a disputar sirvan de lugar de reunión y de disfrute para los amantes del fútbol. Y espera que la competición resulte un éxito y del agrado de los clubes participantes y de los aficionados.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí