Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Funambulista, Taburete, Pablo Milanés, India Martínez y M-Clan actuarán en la Feria de agosto de Ciudad Real

Desde la Concejalía existe la previsión de ampliar la oferta musical, también durante la Pandorga

La alcaldesa de Ciudad Real y concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, ha anunciado este lunes en rueda de prensa los conciertos de las Ferias y Fiestas 2022.

«Una apuesta comprometida por una fiesta dinámica, dándole un contenido fuerte a nuestra Feria, con muchos perfiles musicales, para que tenga cabida todo el mundo y que se consiga que los conciertos sean del interés para todos», ha declarado.

Hasta el momento se han planificado para el 13 de agosto, Funambulista, 14 de agosto Taburete, 18 de agosto Pablo Milanés, 19 de agosto (noche joven) Funzo & Baby Loud, 20 de agosto India Martínez, 21 de agosto M-Clan. El día 22 se está trabajando para que probablemente se lleve a cabo un concierto con grupos locales.

Desde la Concejalía existe la previsión de ampliar la oferta musical, también durante la Pandorga y en los próximos días se formalizarán los expedientes, contratación y todos los procedimientos.

Bogas Bus

INICIO DE SEMANA SANTA

Por otra parte, la alcaldesa de Ciudad Real ha hecho «un balance muy positivo» del comienzo de la Semana Santa en la ciudad, con una «gran participación que ha llenado nuestras calles, con lo que supone para la repercusión económica y promoción de la ciudad, cuando la gente está a gusto en un sitio».

Ha añadido Masías que la ocupación hotelera para el Jueves Santo y el Viernes Santo «está en torno al 90 por ciento».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí