Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Un concierto de David Otero entre las novedades de este año de la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba

Pedro Ángel Jiménez Carretón espera que “podamos tener una feria normal” este año

Ya solo quedan 15 días para que de inicio las Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba y desde su ayuntamiento, la concejala de festejos Alba Hilario ya nos ha dado un anticipo de lo que podremos ver este año.

Esta vez, la feria de Argamasilla recuperará todas sus actividades y añadirá algunas novedades muy jugosas como un concierto con David Otero. Pero no nos adelantemos, la feria dará inicio de manera oficial este 3 de septiembre y durará hasta el 8 del mismo mes, y aunque no sabemos todas las actividades que se realizarán, si que podemos daros un breve anticipo.

El 2 de septiembre (a modo de pre-feria) se llevará a cabo el concierto de David Otero, un cantante y compositor español que es recordado por ser miembro de la exitosa banda el Canto del Loco. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada por 8 euros y en la taquilla por unos 10.

También en el mismo día podremos acudir al concierto que realiza la banda de música de Argamasilla junto a la coral, que se llevará a cabo en la plaza y el Festival de Folclore Nacional al que acudirán un grupo de Málaga que tocarán junto a Mancha Verde.

El lunes de 5 agosto como actividad habrá una zarzuela de gigantes y cabezudos por parte de la coral Villa del Alba.

El martes 6 de agosto habrá un Festival Flamenco al que acudirán los cantaores Pedro Granaino, Ruito hijo y músicos de gran nivel, junto a la escuela de baile de Argamasilla.

El miércoles 7 de agosto para los más pequeños de la casa, se llevará a cabo un espectáculo familiar en la Plaza de Toros siendo el tributo a la película “Coco” que costará su entrada 3 euros.

Por último, el 8 de agosto en la Plaza de la Glorieta se realizará un espectáculo de luz y sonido una vez haya finalizado la traca.

Diputación de Ciudad Real

Recordar que todas las actividades culturales que hemos mencionado se podrán sacar desde el día 22 de agosto en la web giglon.com y de manera física a partir del 25 de agosto en la oficina de turismo casa de Medrano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí