18.1 C
Tomelloso
lunes, 18 marzo

AMFAR Villarrubia de los Ojos organiza un curso de Cocina para la Hostelería Turística

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, ha mantenido un encuentro con las mujeres rurales de Villarrubia de los Ojos

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, Lola Merino, continúa su ronda de reencuentros con las distintas delegaciones locales de AMFAR en la provincia de Ciudad Real.

Tras dos años de pandemia que han impedido la celebración de encuentros presenciales, la presidenta de AMFAR ha tenido la ocasión de reunirse con las mujeres rurales de Villarrubia de los Ojos.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Junto a la presidenta local de AMFAR Villarrubia de los Ojos, Esperanza Úbeda, un nutrido grupo de socias disfrutaron de una jornada de convivencia con la dirigente nacional, y le trasladaron su interés por retomar las actividades presenciales que AMFAR venía organizando en este municipio antes de la Pandemia de la Covid-19.

Entre las próximas propuestas, AMFAR Villarrubia de los Ojos tiene previsto organizar un curso de “Cocina para la Hostelería Turística” con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de empleo y aprovechar los activos turísticos que ofrece este municipio dentro de su oferta hostelera, gastronómica y de turismo rural.

Advertisement

Por su parte, la presidenta de AMFAR, Lola Merino, animó a las asistentes a seguir formándose y a fomentar el asociacionismo femenino rural para mantener viva la actividad de los pueblos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí