9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Pocas bajas de docentes en la UCLM y «muy bajo» número de estudiantes que no han podido examinarse

El rector ha confirmado que con datos de este miércoles no se registran contagios por COVID ni brotes en las aulas y ni en exámenes

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha señalado que tras estos tres días de inicio del curso «no hay muchas bajas de profesorado» por COVID-19 y el porcentaje de alumnos que no han podido hacer los exámenes «es muy bajo».

A preguntas de los medios en una rueda de prensa en Toledo junto a la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, Garde ha recordado que en el seno de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) se estableció un protocolo por el cual se repite el examen a los alumnos que no pudieran hacerlo por el COVID-19.

Asimismo, el rector ha confirmado que con datos de este miércoles no se registran contagios por COVID ni brotes en las aulas y ni en exámenes.

En cuanto a la incidencia por coronavirus en estudiantes y personal de la Universidad, la media «está por debajo» que la media de toda la región, ha remarcado Julián Garde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí