9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Núñez pide al PP C-LM ganar las elecciones para «ayudar» a Feijóo a ser presidente de España

Núñez ha defendido que desde el PP tienen que cambiar el Gobierno de Castilla-La Mancha "para cambiar el destino" de la región

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este miércoles al partido a nivel regional «ayudar» a la victoria de Alberto Núñez Feijóo en las próximas elecciones generales ganando los comicios municipales y autonómicos en la región, para así tener «más fuerza y más influencia política».

Así se ha pronunciado este miércoles en el encuentro con alcaldes y portavoces del partido en la región que ha mantenido en Ciudad Real, donde ha asegurado que el PP «llegará a la meta» si todos los municipios, «de manera coordinada», alcanzan sus objetivos.

«Tenemos que tener muy claro cuál es el objetivo el partido, convertir a Alberto Núñez Feijóo en presidente del Gobierno de España, y todo el trabajo está encaminado a ese objetivo», ha insistido, para lo que hay que, ha dicho, «ir subiendo escalones» en forma de victoria en las municipales y autonómicas. «Ahora nos toca a nosotros», ha apostillado.

Núñez ha defendido que desde el PP tienen que cambiar el Gobierno de Castilla-La Mancha «para cambiar el destino» de la región y modificar las política actuales para cambiar sus resultados y para que los ciudadanos sean «mucho más partícipes» de la vida política, algo que se podrá lograr ofreciendo un proyecto «sólido, alternativo y realista» que desde el rigor «demuestre que Castilla-La Mancha puede ser mucho más de lo que es y que vive anclada en políticas socialistas que lastran nuestro crecimiento y posibilidades de futuro».

Y en ese proyecto, ha continuado, el municipalismo es «determinante», por lo que ha pedido a los responsables locales de su partido «ayuda, implicación, trabajo y esfuerzo», así como que estén «permanentemente» en la calle y escuchen a vecinos, colectivos y autónomos.

Además, ha proseguido, para construir una Castilla-La Mancha «con fortaleza» tiene que haber una España «fuerte, unida, que genere bienestar, que nos proyecte al futuro». «Solo Castilla-La Mancha avanzará dentro de una España unida y fuerte y solo pueden garantizarla el PP y Alberto Núñez Feijóo, por eso ganar las autonómicas es fundamental para ganar las generales, porque ganando a Page estamos ganando a Pedro Sánchez», ha afirmado.

Bogas Bus

APROVECHAR LA «BUENA MARCHA» DE MADRID Y ANDALUCÍA

El presidente regional del PP ha apostado también por trabajar «aprovechando la buena marcha de otras autonomías vecinas» regidas por su partido como la Comunidad de Madrid y Andalucía, negándose a que los castellanomanchegos sean «meros testigos del crecimiento de nuestro norte y nuestro sur» y abogando por la creación de un eje de desarrollo para el sur de Europa en el que la región «aproveche todo su potencial junto con comunidades autónomas que ya lo están haciendo».

También ha puesto el foco en el fortalecimiento de la capacidad industrial a través de los aprovechamientos logísticos ya existentes y otros que se pueden poner en marcha en la Mancha, en torno a la A-5 o en el eje mediterráneo, además de fomentar la implantación de otras industrias como la farmacéutica o creando una «verdadera industria agroalimentaria» con «precios justos y una PAC justa».

«Nosotros sí cumpliremos nuestra palabra reforzando y mejorando la actividad económica e industrial» con una «clara rebaja fiscal» y con una simplificación administrativa, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí