20.8 C
Tomelloso
miércoles, 20 marzo

La UCLM entrega en Talavera los reconocimientos del Trofeo Rector y Campeonatos Universitarios

El acto se celebrará en todos los campus y sedes universitarias

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado en Talavera de la Reina los premios, diplomas y reconocimientos del Trofeo Rector y Campeonatos Universitarios correspondientes a los cursos académicos 2020/2021 y 2021/2022, en los que pudo llevarse a cabo la ceremonia a causa de la pandemia.

Al evento, presidido por el rector, Julián Garde, han asistido también el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano; la directora académica del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, Blanca Notario, y la decana de Ciencias Sociales de Talavera, Juana María Serrano, entre otras autoridades.

Durante los dos cursos que han precedido al actual, en modalidades deportivas individuales (bádminton, tenis de mesa y pádel masculinos y pádel femenino) participaron 62 deportistas talaveranos. En modalidades colectivas la participación ascendió a 158 deportistas repartidos en once equipos. Por otra parte, en los Campeonatos de España 2022, destacó el deportista Daniel García Corroto, que obtuvo la medalla de bronce en la categoría de -87 kg en taekwondo.

En el acto celebrado este lunes se ha reconocido también la labor de las personas que han colaborado con el Servicio de Deportes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí