12.5 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Castilla-La Mancha registra un fallecido en sus carreteras durante el fin de semana

Según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Una persona ha muerto y 16 más han resultado heridas -tres de ellas grave y 13 de carácter leve- en los 11 accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido tres siniestros, que dejan un herido grave y tres leves; mientras en Ciudad Real ha habido dos accidentes con cuatro heridos leves y en Cuenca dos siniestros con un herido grave y uno leve.

Por su parte, en Guadalajara se ha producido un accidente con un herido leve y en Toledo tres siniestros con un fallecido, un herido grave y cuatro leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 5.646 se han realizado en la región, 110 de ellas positivas, 14 de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

Advertisement

En la provincia de Albacete se han hecho 983, de las que 28 han resultado positivas, siete de ellas en menores de 25 años; mientras, en Ciudad Real se han hecho 1.409 pruebas, 30 de ellas con resultado positivo, dos en menores de 25 años y en el caso de Cuenca se practicaron 593 pruebas, 10 de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.736 pruebas, 32 de ellas positivas, cuatro en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 925 pruebas, 10 de ellas positivas, una en menores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí