El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha habilitado a lo largo de esta semana una nueva Bolsa de Trabajo de Enfermero/a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Se trata de una Bolsa abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas en la categoría de enfermero/a con esta especialidad dentro de los centros sanitarios de la Comunidad Autónoma. Todos los aspirantes podrán presentar solicitud a la Bolsa de empleo regional a través de la plataforma Selecta (https://sescam.jccm.es/selecta/login.jsp).

Desde la creación de las categorías de Enfermería Especialista (Decreto 6/2019 de 12 de febrero) se habían habilitado las bolsas de enfermero/a especialista de Salud Mental, de Enfermería del Trabajo y Obstétrico-Ginecológica, ha informado la Junta en nota de prensa.

Desde esta semana, a todas ellas se suma la apertura de la Bolsa de Enfermería Familiar y Comunitaria, reforzando de esta manera el papel de la Enfermería, haciendo posible contar con personal especializado para dar cobertura a las necesidades que se generen en esta especialidad.

Con la apertura de esta nueva bolsa se cumple el compromiso adquirido, el pasado mes de noviembre, por el director general de Recursos Humanos del Sescam, Iñigo Cortázar, quien adelantó que, tras la celebración de la prueba de evaluación para la competencia para la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, estas profesionales contarían con su propia bolsa para trabajar en el servicio regional de salud.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí